KudoZ home » English to Spanish » Social Science, Sociology, Ethics, etc.

citizen networking

Spanish translation: redes ciudadanas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:citizen networking
Spanish translation:redes ciudadanas
Entered by: Carolina Villegas

10:05 Feb 20, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Social Science, Sociology, Ethics, etc.
English term or phrase: citizen networking
Se trata de una asignatura impartida en la licenciatura de ciencias sociales.
Carolina Villegas
redes ciudadanas
Explanation:
espero te ayude!
Selected response from:

Loreto Pérez de la Fuente Cortina
Spain
Grading comment
Ya he entregado la traducción y ésta es la opción que más me ha gustado. ¡Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4red ciudadana/comunitariaNoemí Busnelli
4redes ciudadanasLoreto Pérez de la Fuente Cortina
4Establecer/Establecimiento de vínculos/relaciones/contactos con los ciudadanos/población
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Establecer/Establecimiento de vínculos/relaciones/contactos con los ciudadanos/población


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 143

46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
redes ciudadanas


Explanation:
espero te ayude!


    Reference: http://www.cibersociedad.net/archivo/articulo.php?art=33
Loreto Pérez de la Fuente Cortina
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Ya he entregado la traducción y ésta es la opción que más me ha gustado. ¡Gracias a todos!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
red ciudadana/comunitaria


Explanation:
... very positive about the growth of community/citizen networking in the 90's. He envisions a global civil society interacting and acting through networks. ...
www.nettime.org/Lists-Archives/nettime-bold-0201/msg00320.h... - 24k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares



Red de Información Comunitaria que conforman 28 Telecentros comunitarios situados en la Novena Región de Chile. Información específica de cada centro.
www.redcomunitaria.cl/ - 23k - En caché - Páginas similares

Red ComunitariaInician actividades de la Red Comunitaria. El pasado 29 de marzo se realizó la primera capacitación de operadores de Telecentros Comunitarios de La ...
www.redcomunitaria.cl/index_p.php?id_seccion=63&id_portal=1... - 19k - En caché - Páginas similares

Red Comunitaria de América Central para la Gestión del Riesgo ...Actualmente, La Red Comunitaria está compuesta por 8 mil comunidades a lo ... Una de las metas fundamentales de La Red Comunitaria es hacer ver a toda la ...
www.crid.or.cr/crid/CD_EIRD_Informa/esp/revista/No1_2001/pa... - 13k - En caché - Páginas similares
Encontrarás en este sitio una visión esperanzada de la realidad. ... ¿Cómo pudimos desentendernos de cuestiones tan trascendentes y dejarlas ...www.redciudadanaarg.org.ar - 13k - En caché - Más páginas de este sitio
Red Ciudadana Argentina
Red Ciudadana Argentina Espacio donde podrá acceder a los correos electrónicos más relevantes y ... Espacio donde podrá acceder a los correos ... Caso ...www.redciudadanaarg.org.ar/herramientas.htm - 12k - En caché - Más páginas de este sitio
Principio del Principio
Principio de Principio es una red ciudadana que trabaja para favorecer la transparencia de los organismos publicos, la democrativacion y el ...www.principiodprincipio.com.ar - 4k - En caché - Más páginas de este sitio

Noemí Busnelli
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7