KudoZ home » English to Spanish » Social Science, Sociology, Ethics, etc.

senior/junior managerial

Spanish translation: directivo senior/junior


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:senior/junior managerial
Spanish translation:directivo senior/junior
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

06:31 Sep 24, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Social Science, Sociology, Ethics, etc.
English term or phrase: senior/junior managerial
Senior /junior managerial, administrative or professional
Laura Iglesias
Spain
directivo senior/junior
Explanation:

Creo que estos términos están muy extendidos.


Directivo Senior / Director%]9 - Directivo Senior / Director. Es el nivel ocupado por los directivos con mayor experiencia asociados con la informática en organizaciones fuertemente ...
www.csae.map.es/csi/silice/Modref16.html - 2k - En caché - Páginas similares

Medidata Solutions amplía equipo directivo con nombramientos clave ...Tres directivos senior aportan más de 75 años de experiencia clínica, en farmacovigilancia y TI Medidata Solutions, proveedor mundial de soluciones de ...
es.biz.yahoo.com/070913/182/5rzxs.html - 15k - En caché - Páginas similares


Jobs Directivo Junior, CataluñaJob vacancy: Directivo Junior. Apply to this vacancy or search for other jobs across the country and abroad.
es.3wjobs.com/votcbIf.html - 6k - En caché - Páginas similares

WORKSHOPS MAYÉUTICOS PARA EL DESARROLLO DE DIRECTIVOSpero, volviendo al ejemplo elegido, ¿no creen que más de un directivo junior aprovecharía mucho un workshop de sensibilización y reflexión sobre el propio ...
www.gestiopolis.com/canales3/ger/mayjene.htm - 65k - En caché - Páginas similares


Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1administrador principal/ y administrador secundario
starlight
5alta gerencia/gerencia departamentalMargarita Palatnik
4gerencial senior/junior, administrativo o profesional
SandraV
4mandos altos y medios
Rafael Molina Pulgar
3 +1directivo senior/junior
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3con competencias de gerente senior/junior
David Hollywood


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
con competencias de gerente senior/junior


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2007-09-24 06:38:41 GMT)
--------------------------------------------------

Gerente Junior. Persona con experiencia en mercadeo, con mucha iniciativa, creatividad, facilidad de ...
www.sv.computrabajo.com/bt-ofrd-lsla-0.htm - 12k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2007-09-24 06:39:46 GMT)
--------------------------------------------------

Gerente Senior de Recursos Humanos . ... Roberto De La Mora, Gerente Senior de Comunicaciones IP de Cisco en Latinoamérica. ...
www.proz.com/kudoz/1547402 - 38k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2007-09-24 06:41:58 GMT)
--------------------------------------------------

Gerente Senior Asignado / Equipo para el Proyecto, Gerente Senior Asignado / Jefes de Departamento, Gerente Senior Asignado / Gerentes de línea / Funciones ...
www.transparency.org/content/download/4981/29288/file/bpcb_... - Páginas similares

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24

48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gerencial senior/junior, administrativo o profesional


Explanation:
gerencial senior/junior, administrativo o profesional

SandraV
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

54 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
alta gerencia/gerencia departamental


Explanation:
así diría yo

Margarita Palatnik
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 80

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
directivo senior/junior


Explanation:

Creo que estos términos están muy extendidos.


Directivo Senior / Director%]9 - Directivo Senior / Director. Es el nivel ocupado por los directivos con mayor experiencia asociados con la informática en organizaciones fuertemente ...
www.csae.map.es/csi/silice/Modref16.html - 2k - En caché - Páginas similares

Medidata Solutions amplía equipo directivo con nombramientos clave ...Tres directivos senior aportan más de 75 años de experiencia clínica, en farmacovigilancia y TI Medidata Solutions, proveedor mundial de soluciones de ...
es.biz.yahoo.com/070913/182/5rzxs.html - 15k - En caché - Páginas similares


Jobs Directivo Junior, CataluñaJob vacancy: Directivo Junior. Apply to this vacancy or search for other jobs across the country and abroad.
es.3wjobs.com/votcbIf.html - 6k - En caché - Páginas similares

WORKSHOPS MAYÉUTICOS PARA EL DESARROLLO DE DIRECTIVOSpero, volviendo al ejemplo elegido, ¿no creen que más de un directivo junior aprovecharía mucho un workshop de sensibilización y reflexión sobre el propio ...
www.gestiopolis.com/canales3/ger/mayjene.htm - 65k - En caché - Páginas similares




Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 143
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Girón Béjar: Sí, creo que son los términos más extendidos.
4 hrs
  -> Gracias David

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mandos altos y medios


Explanation:
Ineficiencia gerencial baja producción de empresasLa falta de productividad en algunas empresas del país obedece a que tienen mandos altos y medios ineficientes, ya que 80% de los problemas que registran ...
www.degerencia.com/actualidad.php?actid=7824 - 35k - En caché - Páginas similares

TCBG - Soluciones para ejecutivos... incluyendo herramientas de medición que se pueden incorporar a un sistema de evaluación y remuneración por competencias. Para mandos altos y medios. ...
www.tcbg.com.ar/cursos/RH/RH.asp - 59k - En caché - Páginas similares

Falta capacitación en los mandos medios de obra | LANACION.com... privadas y el 40% de las que efectúan obra pública tienen dificultades para encontrar mano de obra calificada, en especial en los mandos altos y medios. ...
www.lanacion.com.ar/archivo/nota.asp?nota_id=903129&origen=... - Páginas similares

desde el GRANVALPARAISO :::.. Periodismo libertario y pluralistaPelafustanes enquistados en mandos altos y medios de la administración pública utilizan de simple pantalla al organismo estatal que se creó para ...
www.granvalparaiso.cl/gutierrez/chilecompra.htm - 36k - En caché - Páginas similares

Consultora de EmpresasDestinatarios: Las estrategias de adaptación y las decisiones que éstas involucran son típicas de los mandos altos y medios de las empresas. ...
www.goconsulting.com.ar/f-amedida.asp - 32k - En caché - Páginas similares



Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
administrador principal/ y administrador secundario


Explanation:
Es mi forma de traducirlo, espero te ayude. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 62

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatriz Galiano: Si, dependiendo del contexto, es claro.
1 day19 hrs
  -> Gracias Beatriz !!