KudoZ home » English to Spanish » Social Science, Sociology, Ethics, etc.

improved property

Spanish translation: propiedad con mejoras hechas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:improved property
Spanish translation:propiedad con mejoras hechas
Entered by: Michael Powers (PhD)

15:54 Oct 23, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Social Science, Sociology, Ethics, etc. / Fire complex
English term or phrase: improved property
Threat to lives and ***improved property***, including threats to critical facilities/infrastructure, and critical watershed areas;

No sé si aquí aplica lo obvio.....

Gracias!
Victoria Frazier
United States
mejor con mejoras hechas
Explanation:

Mortgage and Refinance Loans, Home Sales and Purchases, Debt ...
- [ Translate this page ]
Capital acumulado con mano de obra propia - Valor agregado a una propiedad con mejoras hechas por el propio dueño. return top of page ...
www.homefinepro.com/tools.php - 108k - Cached - Similar pages - Note this
Glosario
- [ Translate this page ]
Capital Acumulado con Mano de Obra Propia - Valor agregado a una propiedad con mejoras hechas por el propio dueño. Embargo de Impuesto - Ver Cuenta de ...
lendingfortomorrow.com/glosario.aspx - 49k - Cached - Similar pages - Note this
>>>PARADISE INTERNATIONAL>>>
- [ Translate this page ]
Capital acumulado con mano de obra propia - Valor agregado a una propiedad con mejoras hechas por el propio dueño. Tax Impound - See Escrow Account. ...
paradiseimb.com/gt.htm - 142k - Cached - Similar pages - Note this
Glosario de Términos Hiptecarios
- [ Translate this page ]
Capital acumulado con mano de obra propia (Sweat Equity)- Valor agregado a una propiedad con mejoras hechas por el propio dueño. ...
www.flmortgageconnection.com/SPGlossary.htm - 109k - Cached - Similar pages - Note this

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2007-10-23 20:12:01 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

No hay de qué, Victoria - muchas gracias por las palabras tan amables - Mike :)
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
Gracias Mike! Y gracias a todos por sus contribuciones.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4mejor con mejoras hechas
Michael Powers (PhD)
4mejora de la propiedad/de la vivienda
Susie Miles
4Inmbuebles reformados
Mara Lazcano


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Inmbuebles reformados


Explanation:
Una sugerencia.

Mara Lazcano
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mejora de la propiedad/de la vivienda


Explanation:
Creo que se refiere a esto

--------------------------------------------------
Note added at 40 mins (2007-10-23 16:34:51 GMT)
--------------------------------------------------

Creo que esto puede tener relación con mejoras en las condiciones de vida a través de:
obtención del título de propiedad del suelo
legalización y mejora de los asentamientos ilegales
mejora de su entorno, mejora de las condiciones de vida, alojamiento adecuado
mejora de la vivienda, vivienda digna

Susie Miles
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mejor con mejoras hechas


Explanation:

Mortgage and Refinance Loans, Home Sales and Purchases, Debt ...
- [ Translate this page ]
Capital acumulado con mano de obra propia - Valor agregado a una propiedad con mejoras hechas por el propio dueño. return top of page ...
www.homefinepro.com/tools.php - 108k - Cached - Similar pages - Note this
Glosario
- [ Translate this page ]
Capital Acumulado con Mano de Obra Propia - Valor agregado a una propiedad con mejoras hechas por el propio dueño. Embargo de Impuesto - Ver Cuenta de ...
lendingfortomorrow.com/glosario.aspx - 49k - Cached - Similar pages - Note this
>>>PARADISE INTERNATIONAL>>>
- [ Translate this page ]
Capital acumulado con mano de obra propia - Valor agregado a una propiedad con mejoras hechas por el propio dueño. Tax Impound - See Escrow Account. ...
paradiseimb.com/gt.htm - 142k - Cached - Similar pages - Note this
Glosario de Términos Hiptecarios
- [ Translate this page ]
Capital acumulado con mano de obra propia (Sweat Equity)- Valor agregado a una propiedad con mejoras hechas por el propio dueño. ...
www.flmortgageconnection.com/SPGlossary.htm - 109k - Cached - Similar pages - Note this

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2007-10-23 20:12:01 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

No hay de qué, Victoria - muchas gracias por las palabras tan amables - Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 101
Grading comment
Gracias Mike! Y gracias a todos por sus contribuciones.