KudoZ home » English to Spanish » Social Science, Sociology, Ethics, etc.

Institutional Review Board

Spanish translation: Me parece perfecto...


04:11 Jul 10, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Social Science, Sociology, Ethics, etc. / ethics
English term or phrase: Institutional Review Board
Thus, no conscientious physician or Institutional Review Board should approve attempts to use somatic cell nuclear transfer to create a child at this time.

Mi versión:
De esta manera, ningún médico con conciencia o Comité de Revisión Institucional debería aprobar en este momento que se intente usar la transferencia nuclear de una célula somática para crear un niño.
clamira
Spanish translation:Me parece perfecto...
Explanation:
Ahora, nos podrías dar una comisión... Estamos prácticamente editando tu trabajo. No lo digo de mala gana. Tómalo como un comentario al pasar...
Selected response from:

Leonardo Parachú
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Me parece perfecto...
Leonardo Parachú
4 +4Junta Revisora...
Ramón Solá
4 +1Comité de Revision
Ra91571


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Me parece perfecto...


Explanation:
Ahora, nos podrías dar una comisión... Estamos prácticamente editando tu trabajo. No lo digo de mala gana. Tómalo como un comentario al pasar...

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá: Como dos comentarios al pasar...
20 mins
  -> gracias Ramón

agree  Claudia Berison
35 mins
  -> gracias Claudia

agree  Ingrid Petit
49 mins
  -> gracias Ingrid

agree  Norberto Gimelfarb
15 hrs
  -> gracias Norberto

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Comité de Revision


Explanation:
bien

Ra91571
United States
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Norberto Gimelfarb
15 hrs

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Junta Revisora...


Explanation:
Para "comité" existe "committee" y para "comisión", "commission". So for "board" it's "junta".

HTH...

Ramón Solá
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 97

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú: bien por la precisión léxica.
3 mins
  -> ¡Gracias, Leonardo!

agree  Maria-Jose Pastor: Junta - si
9 hrs
  -> ¡Gracias, MJPastor!

agree  MikeGarcia: De acuerdo con Junta, y yo diría "médico conciente" y no "médico con conciencia".
14 hrs
  -> Totalmente de acuerdo, Miguel. ¡Gracias!

agree  Jos? y Ruzanna
16 hrs
  -> ¡Gracias, José y Ruzanna!