KudoZ home » English to Spanish » Social Science, Sociology, Ethics, etc.

there is as strong a moral reason to do so

Spanish translation: Hay argumentos morales igualmente váildos para esta opción.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:there is as strong a moral reason to do so
Spanish translation:Hay argumentos morales igualmente váildos para esta opción.
Entered by: Cinta Cano Barbudo

01:14 Jul 18, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Social Science, Sociology, Ethics, etc. / ethics
English term or phrase: there is as strong a moral reason to do so
Parfit does not accept the above argument as sound. Instead, he believes that if one could have a different child without these burdens (for example, by using a different method of reproduction) there is as strong a moral reason to do so.

Mi versión:
Parfit no acepta el argumento anterior como algo sólido. En lugar de esto, cree que si uno pudiera tener un hijo diferente sin estas cargas (utilizando, por ejemplo, un método diferente de reproducción) habría una razón moral tan fuerte para que así se hiciera.
clamira
Hay argumentos morales igualmente váildos para esta opción.
Explanation:


Estoy sugiriendo otras alternativas...
Selected response from:

Cinta Cano Barbudo
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Hay argumentos morales igualmente váildos para esta opción.
Cinta Cano Barbudo
5 +2habría razón moral suficientemente fuerte para así hacerlo
Maria
5 +1...hay una justificación moral de igual fuerza para hacerlo.
Ramón Solá
5...hay / existe una poderosa razón moral para hacerlo así...
Gabriel Aramburo Siegert
5poderosos argumentos morales para actuar así
Marisol Valenzuela-Dillen
5existe una fuerte razón moral para hacerlo así
Alfarero


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Hay argumentos morales igualmente váildos para esta opción.


Explanation:


Estoy sugiriendo otras alternativas...

Cinta Cano Barbudo
Spain
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elías Sauza
1 min

agree  Denabobina: Sí, ésta es la mejor. (válidos)
2 hrs

agree  Сергей Лузан: La mejor.
4 hrs

agree  María Eugenia Wachtendorff: Muy bien.
4 hrs

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
habría razón moral suficientemente fuerte para así hacerlo


Explanation:
otro modo de expresarlo, siguiendo el mismo hilo de tu traducción.

Saludos. Maria ;o)

Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ingrid Petit
18 mins

agree  Magdalena Villaronga
1 hr

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
poderosos argumentos morales para actuar así


Explanation:
Hola otra vez clamira
en mi opinion la trad. sería así:
habrían poderosos argumentos morales para actuar así.
Saludos


Marisol Valenzuela-Dillen
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
...hay una justificación moral de igual fuerza para hacerlo.


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 97

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
11 hrs
  -> ¡Gracias, Miguel!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
existe una fuerte razón moral para hacerlo así


Explanation:
suerte.

Alfarero
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...hay / existe una poderosa razón moral para hacerlo así...


Explanation:
Me late que estás haciendo un bonito trabajo. Ensaya también por este lado.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8