International Translation Day 2017

Join ProZ.com/TV for a FREE event on September 26-27th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation
KudoZ home » English to Spanish » Social Science, Sociology, Ethics, etc.

call centre

Spanish translation: centro de llamadas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:call centre
Spanish translation:centro de llamadas
Entered by: Rafael Molina Pulgar

20:47 Apr 29, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Social Science, Sociology, Ethics, etc.
English term or phrase: call centre
Hola, que opciones hay para traducir "call centre"? Es el equivalente a las teleoperadoras... pero la frase es "Meet your Call Centre"
Ubaldo Cuadrado
centro de llamadas
Explanation:
+++++

--------------------------------------------------
Note added at 1 min (2008-04-29 20:49:20 GMT)
--------------------------------------------------

Centro de llamadas - Wikipedia, la enciclopedia libreUsualmente un centro de llamadas está formado por gerentes de operaciones y analistas, grupos de capacitación, supervisores, agentes de calidad, ...
es.wikipedia.org/wiki/Centro_de_llamadas - 34k - En caché - Páginas similares

MercadoLibre: Vendo visores para centro de llamadas - U$S 180.00Vendo visores para centro de llamadas - U$S 180.00. Celulares y Teléfonos Teléfonos Inalámbrico comprar y vender en MercadoLibre.
articulo.mercadolibre.com.do/MRD-1052501-vendo-visores-para-centro-de-llamadas-_JM - 37k - En caché - Páginas similares

Clasificados Dominicana. Anuncio Clasificado Gratis Republica ...CENTRO DE LLAMADAS. Vendedor: anastacio. Clasificado Activado: May 7. Localización: Republica Dominicana. Precio: $ .02 USD. Descripción ...
www.ventas.com.do/index.php?a=2&b=7748 - 28k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2008-04-29 23:58:15 GMT)
--------------------------------------------------

Te copio algunas páginas que dan cuenta del uso del término en España:

CTI — Integración de telefonía informática - salesforce.com EspañaConecte Salesforce a su centro de llamadas. Salesforce se ha desarrollado de manera que encaje perfectamente con los demás productos. ...
www.salesforce.com/es/products/service-support/agent-produc... - 40k - En caché - Páginas similares

Atención al cliente y centro de llama... | Ofertas De Trabajo ...Visite nuestro sitio web para más tardar el centro de llamadas y servicios al cliente empleos en España. Tenemos una buena selección de puestos de trabajo ...
www.loquo.com/.../atencion-al-cliente-y-centro-de-llamadas-... - 25k - En caché - Páginas similares

ABC.es Hemeroteca: el race abrira un centro de llamadas que ...Cordoba - el race abrira un centro de llamadas que empleara a mas de 100 personas. ... El Real Automóvil Club de España (RACE) inaugurará el próximo mes de ...
www.abc.es/.../el-race-abrira-un-centro-de-llamadas-que-emp... - 43k - En caché - Páginas similares

Centro de llamadas, Tecro® Ref. CERES CALL CENTERCentro de llamadas: Se combina calidad, diseño y precio, en una colección realmente ... De Industriële Index; España El Directorio Industrial; Francia ...
www.logismarket.es/tecro-montadores-sl/centro-de-llamadas-t... - 37k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +11centro de llamadas
Rafael Molina Pulgar
4 +3centro telefónico de atención al clienteAbaz
5 +2Centro de Atencion al ClienteFanny77
5call center
Walter Landesman
5centro de llamadasBianca Martinez
4centro de contactos
Angel Yamada


Discussion entries: 1





  

Answers


48 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Centro de Atencion al Cliente


Explanation:
Se le conoce tambien de esta manera. Centro de Llamadas es igualmente valido.

Fanny77
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Virginia Feuerstein
31 mins

agree  Silvia Serrano
10 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
centro de llamadas


Explanation:
Call Center =Centro de llamadas

Bianca Martinez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

0 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +11
centro de llamadas


Explanation:
+++++

--------------------------------------------------
Note added at 1 min (2008-04-29 20:49:20 GMT)
--------------------------------------------------

Centro de llamadas - Wikipedia, la enciclopedia libreUsualmente un centro de llamadas está formado por gerentes de operaciones y analistas, grupos de capacitación, supervisores, agentes de calidad, ...
es.wikipedia.org/wiki/Centro_de_llamadas - 34k - En caché - Páginas similares

MercadoLibre: Vendo visores para centro de llamadas - U$S 180.00Vendo visores para centro de llamadas - U$S 180.00. Celulares y Teléfonos Teléfonos Inalámbrico comprar y vender en MercadoLibre.
articulo.mercadolibre.com.do/MRD-1052501-vendo-visores-para-centro-de-llamadas-_JM - 37k - En caché - Páginas similares

Clasificados Dominicana. Anuncio Clasificado Gratis Republica ...CENTRO DE LLAMADAS. Vendedor: anastacio. Clasificado Activado: May 7. Localización: Republica Dominicana. Precio: $ .02 USD. Descripción ...
www.ventas.com.do/index.php?a=2&b=7748 - 28k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2008-04-29 23:58:15 GMT)
--------------------------------------------------

Te copio algunas páginas que dan cuenta del uso del término en España:

CTI — Integración de telefonía informática - salesforce.com EspañaConecte Salesforce a su centro de llamadas. Salesforce se ha desarrollado de manera que encaje perfectamente con los demás productos. ...
www.salesforce.com/es/products/service-support/agent-produc... - 40k - En caché - Páginas similares

Atención al cliente y centro de llama... | Ofertas De Trabajo ...Visite nuestro sitio web para más tardar el centro de llamadas y servicios al cliente empleos en España. Tenemos una buena selección de puestos de trabajo ...
www.loquo.com/.../atencion-al-cliente-y-centro-de-llamadas-... - 25k - En caché - Páginas similares

ABC.es Hemeroteca: el race abrira un centro de llamadas que ...Cordoba - el race abrira un centro de llamadas que empleara a mas de 100 personas. ... El Real Automóvil Club de España (RACE) inaugurará el próximo mes de ...
www.abc.es/.../el-race-abrira-un-centro-de-llamadas-que-emp... - 43k - En caché - Páginas similares

Centro de llamadas, Tecro® Ref. CERES CALL CENTERCentro de llamadas: Se combina calidad, diseño y precio, en una colección realmente ... De Industriële Index; España El Directorio Industrial; Francia ...
www.logismarket.es/tecro-montadores-sl/centro-de-llamadas-t... - 37k - En caché - Páginas similares


Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Notes to answerer
Asker: Si, yo tambien encontré esa referencia en la Wikipedia. Sin embargo, tengo que estar seguro, no me suena haber escuchado en España una traducción tan literal. Conoce algunas otras alternativas?


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Otero
2 mins
  -> Gracias, colega.

agree  Richard Marzan
13 mins
  -> Gracias, colega.

agree  Taylor Kirk
18 mins
  -> Gracias, colega.

agree  Mariana Iacobucci
20 mins
  -> Gracias, colega.

agree  Gabriela Raya
23 mins
  -> Gracias, colega.

agree  Karin Kutscher
47 mins
  -> Gracias, colega.

agree  Sandra Rodriguez
1 hr
  -> Gracias, colega.

agree  Marcelo Tobar: Correcto, además el término tiene 167.000 referencias en google (http://www.google.cl/search?hl=es&q="centro de llamadas"&btn...
4 hrs
  -> Gracias por la información, Marcelo.

agree  Rosina Peixoto
6 hrs
  -> Gracias, colega.

agree  macaitacol
9 hrs
  -> Gracias, colega.

agree  tarroyo
17 hrs
  -> Gracias, colega.

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
centro de contactos


Explanation:
Otra equivalente. La asociación española es de "centros de contacto" (ver ref.)


    Reference: http://www.avaya.com.mx/gcm/cala/es-mx/tasks/learn/facts/con...
    Reference: http://www.aeeccc.com/
Angel Yamada
Native speaker of: Spanish

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
centro telefónico de atención al cliente


Explanation:
Aunque es una expresión algo larga, queda más claro el significado.

--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs (2008-04-30 08:19:33 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.google.com/search?hl=es&q="centro telefónico de a...

Abaz
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Toni Castano: Es en mi opinión la expresión usual y más correcta en España (o "centro de atención telefónica").
3 hrs
  -> Gracias, Toni :0)

agree  Javier Almeida
17 hrs
  -> Gracias, Javier :0)

agree  Walter Landesman: si se quiere traducir, es la mejor versión
2 days18 hrs
  -> Gracias, Walter :0)

3 days5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
call center


Explanation:
Call center (sin traducir) es un término muy extendido en español para referirse a los centros telefónicos de atención al cliente. Si no es requisio la traducción sino la comprensión del término, yo lo dejaría tal cual.

Ejemplos:
Ofertas de empleo en Atención al Cliente - Call Center ...Buscar las últimas ofertas de empleo en Atención al Cliente - Call Center disponibles en Opciónempleo.
www.opcionempleo.com.uy/empleos_atencion_al_cliente_call_ce... - 39k - En caché - Páginas similares

Call Center - Nuestra compañía |Call Center. AGA pone a su disposición un CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE que brinda servicios de toma de pedidos, cotizaciones, reclamos, consultas y estados ...
www.aga.com.uy/international/web/lg/uy/likelgagauy.nsf/docb... - 22k - En caché - Páginas similares

[PDF] “CALL CENTER” INTEGRACIÓN INFORMATICA – TELEFONO PARA ATENCION AL ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
También se encuentran empresas que proveen el servicio de call center para otras ... A título ilustrativo, hay un call center en Zonamérica (ex Zona Franca ...
www.ccee.edu.uy/ensenian/catcomp/material/callcaen.pdf - Páginas similares

Chile Call Center | Trabajo en Chile - Empleo en Chile Call Center ...Importante empresa de Call Center requiere incorporar a su staf supervisores en el ... Ejecutivo Televentas De Call Center Call Center Contratado 30 abr ...
www.bumeran.cl/trabajos_en_chile___call-center.html - 23k - En caché - Páginas similares

[PDF] En el PTC para los jóvenes Call Center generará 500 puestos de trabajoFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
27 Feb 2008 ... el próximo 20 de marzo se estará haciendo el lanzamiento de la instalación de una Call Center que generará unos 500 ...
2008.hoycanelones.com.uy/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=150 - Páginas similares

LA PALABRA EMPEÑADA ES SAGRADA - Comunidad - 05 de abril de 2008En mayo de 2003 se crea el Call Center de Antel, el cual se integra con los servicios que ya existían dentro de la empresa, entre otros, reclamos, ...
www.larepublica.com.uy/comunidad/305835-la-palabra-empenada... - 37k -



--------------------------------------------------
Note added at 3 days5 hrs (2008-05-03 02:46:22 GMT)
--------------------------------------------------

¿QUÉ ES UN CALL CENTER? | GestioPolisLa definición de Call center, por lo general, está dirigida al ámbito tecnológico, es decir, estructura, diseño de hardware y software así como la ...
www.gestiopolis.com/canales/demarketing/articulos/61/callce... - 47k -


Walter Landesman
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 67
2 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?