KudoZ home » English to Spanish » Social Science, Sociology, Ethics, etc.

Outreach support

Spanish translation: apoyo/servicio de asistencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Outreach support
Spanish translation:apoyo/servicio de asistencia
Entered by: Cristina Heraud-van Tol

13:44 Nov 27, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Social Science, Sociology, Ethics, etc. / Domestic Violence
English term or phrase: Outreach support
En el contexto de la violencia doméstica. En mi texto aparece tal cual, sin más explicaciones, en una lista de servicios a disposición del usuario. He encontrado varias descripciones en inglés, pero no se me ocurre cómo traducirlo al castellano:
http://www.niwaf.org/
http://www.odvss.ie/114/Services
http://outreach20.tripod.com/

Gracias :D
M. Luz Gorricho
Spain
apoyo/servicio de asistencia
Explanation:
Word Magic:

outreach Noun

servicio de asistencia a la comunidad; Synonyms: community outreach, community service
Selected response from:

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +10apoyo/servicio de asistencia
Cristina Heraud-van Tol
4apoyo y difusión // asistencia y difusión
Darío Zozaya
3apoyo extensivo
Ana Andronache


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +10
outreach support
apoyo/servicio de asistencia


Explanation:
Word Magic:

outreach Noun

servicio de asistencia a la comunidad; Synonyms: community outreach, community service

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LexisPlus: Yes, "servicios de asistencia", or "servicios de apoyo".
3 mins
  -> gracias

agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
6 mins
  ->  gracias

agree  xxxjacana54
8 mins
  ->  gracias

agree  Beatriz Ramírez de Haro
9 mins
  ->  gracias

agree  Juan L. Mera F.: De acuerdo
21 mins
  ->  gracias

agree  Mónica Sauza
57 mins
  ->  gracias

agree  Óscar Delgado Gosálvez
1 hr
  ->  gracias

agree  MartaHS: agree with 'servicios de asistencia'
4 hrs
  ->  gracias

agree  Victoria Frazier
14 hrs
  -> gracias

agree  Carmen Valentín
2 days7 hrs
  -> gracias

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
outreach support
apoyo extensivo


Explanation:
Apoyo extensivo: es aquella asistencia que la persona necesita diariamente y sin límite de tiempo. Puede incluir apoyo en casa y/o en el trabajo.

http://www.abcdelasalud.net/sitio/content/view/151

Ana Andronache
Belgium
Works in field
Native speaker of: Romanian

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
outreach support
apoyo y difusión // asistencia y difusión


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2008-11-27 13:56:23 GMT)
--------------------------------------------------

Además, el sistema de justicia trabaja arduamente en las campañas de difusión contra la violencia hacia la mujer y la desigualdad de géneros”. ...
www.diario21.cl/index.php?option=com_content&view=article&i...

Durante toda una semana, la concejalía de Igualdad ha llevando a cabo una campaña de sensibilización y difusión contra la violencia ejercida hacia las ...
www.torredelcampo.es/index.php?option=com_content&task=view...

... para que a la brevedad posible, implementen un Programa de Prevención y Difusión contra la Violencia a las Mujeres en el Transporte Publico. ...
www.asambleadf.gob.mx/index2.php?pagina=610

Ejes temáticos: VIOLENCIA DOMÉSTICA, DERECHOS SEXUALES Y DERECHOS REPRODUCTIVOS, INCLUSIÓN SOCIAL, ... MATERIALES DE APOYO Y DIFUSIÓN. FOLLETO INSTITUCIONAL ...
www.unfpa.org.uy/informacion/index.php?Id=209&Pps=1

Darío Zozaya
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
3 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?