KudoZ home » English to Spanish » Social Science, Sociology, Ethics, etc.

TO BETTER ENGAGE OUR MEMBERS

Spanish translation: para involucrar más/mejor a nuestros miembros


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to better engage our members
Spanish translation:para involucrar más/mejor a nuestros miembros
Entered by: Beatriz Ramírez de Haro

03:40 Dec 1, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Social Science, Sociology, Ethics, etc.
English term or phrase: TO BETTER ENGAGE OUR MEMBERS
In the context of a not for profit organization
galacayo
para involucrar/implicar/comprometer/responsabilizar más/mejor a nuestros miembros
Explanation:
Opciones
Selected response from:

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6para involucrar/implicar/comprometer/responsabilizar más/mejor a nuestros miembros
Beatriz Ramírez de Haro
4 +1para aumentar la participación de nuestros miembros
David Russi
4para mejorar la colaboración/participaciónEmma Miliani
4para aumentar el compromiso nuestros miembros
TaniaSaavedra
4para envolver mejor a nuestros miembros/para que nuestros miembros participen más
Remy Arce


Discussion entries: 1





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
to better engage our members
para envolver mejor a nuestros miembros/para que nuestros miembros participen más


Explanation:
dos opciones

Remy Arce
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
to better engage our members
para involucrar/implicar/comprometer/responsabilizar más/mejor a nuestros miembros


Explanation:
Opciones

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 197
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Olsson
1 hr
  -> Gracias Carlos - Bea

agree  Toni Castano: Mi lectura es "involucrar". Cuidado con "comprometer", es de ambigüedad peligrosa.
2 hrs
  -> Gracias, Toni- Bea

agree  Maria Garcia
3 hrs
  -> Gracias, María - Bea

agree  Rafael Molina Pulgar
6 hrs
  -> Gracias, Rafael - Bea

agree  SOL MARZELLIER DE PABLO
7 hrs
  -> Gracias Sol - Bea

agree  Kornelia Berceo-Schneider
7 hrs
  -> Gracias, Kornelis - Bea

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
to better engage our members
para aumentar la participación de nuestros miembros


Explanation:
Una posible forma de epxresarlo

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 83

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff: Definitivamente, "participar/participación" me parece perfecto :)
21 hrs

1 day 15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
to better engage our members
para aumentar el compromiso nuestros miembros


Explanation:
este tipo de organizaciones utiliza bastante la palabra 'compromiso'

TaniaSaavedra
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 days 16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
to better engage our members
para mejorar la colaboración/participación


Explanation:
Tal vez la opción apropiada deba incluir "mejorar"

Emma Miliani
Native speaker of: Native in SpanishSpanish