KudoZ home » English to Spanish » Social Science, Sociology, Ethics, etc.

Employee Quicksheet

Spanish translation: Quicksheet


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Employee Quicksheet
Spanish translation:Quicksheet
Entered by: SOL MARZELLIER DE PABLO

10:42 Dec 30, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Social Science, Sociology, Ethics, etc. / General
English term or phrase: Employee Quicksheet
Es como una guía con pasos a seguir por el empleado para crear su cuenta de correo electrónico.

Mi pregunta es si quicksheet se traduce o no.

Desde ya Muchas gracias!!
Belén B.
Quicksheet
Explanation:
Lo dejaría en el idioma original puesto que se trata de una aplicación de QuickOffice, encontré unos cuantos enlaces que no lo traducen: http://www.todosymbian.com/postt17350.html
http://quicksheet.softonic.com/palm
http://iphoneros.com/?p=3247
Selected response from:

SOL MARZELLIER DE PABLO
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5guía rápida (para los empleados / el personal)
ElectraV
4 +1Quicksheet
SOL MARZELLIER DE PABLO
4guia abreviadaMartaHS


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
employee quicksheet
guía rápida (para los empleados / el personal)


Explanation:
Creo que hay que traducirlo.


    Reference: http://www.cesarius.net/guia-rapida-de-ubuntu/2007/07/10/
    Reference: http://librosdigitalesfree.blogspot.com/2009/10/guia-rapida-...
ElectraV
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in GreekGreek
PRO pts in category: 5
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias!!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
34 mins
  -> Gracias, Mónica. ¡Felices fiestas!

agree  Beatriz Ramírez de Haro: Coincido
1 hr
  -> Gracias, Bea. ¡Feliz 2011!

agree  Darío Zozaya
2 hrs
  -> Gracias, Dario. ¡Feliz año nuevo!

agree  Victoria Frazier
20 hrs
  -> Gracias, Victoria. ¡Feliz 2011!

agree  Alba Sort
2 days 12 hrs
  -> Gracias, Alba. ¡Feliz año nuevo!

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
employee quicksheet
Quicksheet


Explanation:
Lo dejaría en el idioma original puesto que se trata de una aplicación de QuickOffice, encontré unos cuantos enlaces que no lo traducen: http://www.todosymbian.com/postt17350.html
http://quicksheet.softonic.com/palm
http://iphoneros.com/?p=3247

SOL MARZELLIER DE PABLO
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias!!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paola Giardina
16 mins
  -> ¡Gracias Paola!

1 day 9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
employee quicksheet
guia abreviada


Explanation:
suerte (guia con acento)

MartaHS
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias Marta!