KudoZ home » English to Spanish » Social Science, Sociology, Ethics, etc.

extent to which those ideas have influence

Spanish translation: en qué medida esas ideas ejercen influencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:extent to which those ideas have influence
Spanish translation:en qué medida esas ideas ejercen influencia
Entered by: Daniela Pesce

00:43 Sep 29, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Science - Social Science, Sociology, Ethics, etc. / ciencias politicas
English term or phrase: extent to which those ideas have influence
My project is a study of the influence exerted on national and provincial water policy formulation by solutions that are favored and promoted by international forums. This project will seek to discover the extent to which those ideas have influence as well as the mechanisms at work. The purpose of this study is to add to the academic understanding of the policy diffusion process in a single regulatory environment with many inputs.
Daniela Pesce
en qué medida esas ideas ejercen influencia
Explanation:
También podría ser 'en qué grado' o 'hasta qué punto' o 'cuánta influencia ejercen' o 'en qué medida esas ideas influyen'... Perdón por tantas alternativas, creo que son todas bastante aceptables. O al menos eso espero!
Selected response from:

Pablo Julián Davis
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5en qué medida esas ideas ejercen influencia
Pablo Julián Davis
5en qué medida aquellas ideas ejercen influencia/influyen,
Anabella Losada
4el alcance/grado de influencia de estas ideas
CARMEN MAESTRO
4en qué medida inciden esas ideas y de los mecanismos...
Verónica Lassa


  

Answers


36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
the extent to which those ideas have influence
en qué medida esas ideas ejercen influencia


Explanation:
También podría ser 'en qué grado' o 'hasta qué punto' o 'cuánta influencia ejercen' o 'en qué medida esas ideas influyen'... Perdón por tantas alternativas, creo que son todas bastante aceptables. O al menos eso espero!

Pablo Julián Davis
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
34 mins
  -> Gracias Mónica, saludos! - Pablo Julián

agree  anademahomar
2 hrs
  -> Gracias, Ana, ¡saludos! . pablo julián

agree  Beatriz Ramírez de Haro: Todas buenas, saludos
6 hrs
  -> Gracias, Beatriz, saludos - Pablo Julián

agree  Yaotl Altan
13 hrs
  -> Gracias Yaotl! - Pablo Julián

agree  Juan Manuel Macarlupu Peña
1 day 10 hrs
  -> Gracias, Juan Manuel - Pablo Julián

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el alcance/grado de influencia de estas ideas


Explanation:
Este estudio analizará el alcance/grado de influencia de estas ideas ....

CARMEN MAESTRO
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 60

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en qué medida inciden esas ideas y de los mecanismos...


Explanation:
Otra opción

Verónica Lassa
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
en qué medida aquellas ideas ejercen influencia/influyen,


Explanation:
Intenta descubrir en qué medida aquellas ideas ejercen influencia/influyen, como así también los mecanismos en marcha.

Anabella Losada
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4