KudoZ home » English to Spanish » Social Science, Sociology, Ethics, etc.

off an early version

Spanish translation: viene de una versión anterior

18:35 Feb 19, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Social Science, Sociology, Ethics, etc. / Esta frase está extraída de un texto relacionado con la protección de datos
English term or phrase: off an early version
This data flow map looks only at the processing of personal data within the IT Governance sales team and is off an early version of a data flow mapping tool called "Safety First".

Hola ¿Me ayudáis con lo de *off an early version*? Mi problema es con el off en este caso. Gracias.
Mayca M.R.
Spain
Spanish translation:viene de una versión anterior
Explanation:
As Lorena points out, the meaning of "off" here is "based on" or "coming from."

Selected response from:

Robert Forstag
United States
Grading comment
Gracias, Robert, y a todos los demás por confirmar.
A falta de que Lorena publicara su comentario como respuesta, te toca la respuesta aceptada.
Un gran saludo,
Mayca
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4viene de una versión anterior
Robert Forstag
3y está descartado de una versión previa
Franco Mundo


Discussion entries: 3





  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
y está descartado de una versión previa


Explanation:
Ya que off se puede traducir como fuera de función u operación, apagado, en desuso, propongo que se use la palabra descartado. Queda de la siguiente manera:
"Este mapa de flujo de datos se refiere únicamente al procesamiento de datos personales dentro del la Dirección del equipo de ventas de TI y está descartado de una versión previa de una herramienta de mapeo de flujo de datos llamada 'Safety First'."
Revisa si funciona con tu contexto.

Franco Mundo
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
is off an early version
viene de una versión anterior


Explanation:
As Lorena points out, the meaning of "off" here is "based on" or "coming from."



Robert Forstag
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 44
Grading comment
Gracias, Robert, y a todos los demás por confirmar.
A falta de que Lorena publicara su comentario como respuesta, te toca la respuesta aceptada.
Un gran saludo,
Mayca

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  patinba
20 mins
  -> Thank you, patinba.

agree  Mariana Gutierrez
2 hrs
  -> Gracias, Mariana.

agree  Beatriz Ramírez de Haro
16 hrs
  -> Gracias, Bea.

agree  JohnMcDove
23 hrs
  -> Thank you, John.