KudoZ home » English to Spanish » Social Science, Sociology, Ethics, etc.

income-producing activites

Spanish translation: actividades generadoras de ingresos


04:58 Mar 26, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Social Science, Sociology, Ethics, etc.
English term or phrase: income-producing activites
When land is scarce or the soil poor, they sell their labor or put more time into other income-producing activites.
cielo518
Spanish translation:actividades generadoras de ingresos
Explanation:
[PDF] Actividades generadoras de ingresos
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Una salida de la pobreza Cómo planificar un proyecto Haciendo funcionar el dinero
Cómo seleccionar una actividad Actividades generadoras de ingresos Page 2. ...
www.helpage.org/images/pdfs/ageways/Hz62.pdf - Páginas similares

[PDF] ACTIVIDADES GENERADORAS DE INGRESOS DEL SISTEMA DE LAS NACIONES ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
JIU/REP/2002/6 ACTIVIDADES GENERADORAS DE INGRESOS DEL SISTEMA DE LAS NACIONES UNIDAS
Preparado por Ian Gorita Dependencia Común de Inspección Naciones Unidas ...
www.unsystem.org/jiu/es/Reports/2002/sp2002_6.pdf - Páginas similares

Programa de Generación de Ingresos. Auxilio Mundial de Honduras.
... prioritariamente a las madres beneficiarias del programa de salud, para que puedan
emprender pequeños negocios o actividades generadoras de ingresos. ...
www.geocities.com/WallStreet/Floor/7080/exp03.htm - 8k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Lida Garcia
Peru
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4actividades lucrativas
Monica Colangelo
5 +4actividades generadoras de ingresos
Lida Garcia
5 +1actividades productivas (generadoras de ingreso)...
Gabriel Aramburo Siegert
5actividades remunerativassileugenia
5actividades económicamente productivas
Henry Hinds


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
actividades generadoras de ingresos


Explanation:
[PDF] Actividades generadoras de ingresos
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Una salida de la pobreza Cómo planificar un proyecto Haciendo funcionar el dinero
Cómo seleccionar una actividad Actividades generadoras de ingresos Page 2. ...
www.helpage.org/images/pdfs/ageways/Hz62.pdf - Páginas similares

[PDF] ACTIVIDADES GENERADORAS DE INGRESOS DEL SISTEMA DE LAS NACIONES ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
JIU/REP/2002/6 ACTIVIDADES GENERADORAS DE INGRESOS DEL SISTEMA DE LAS NACIONES UNIDAS
Preparado por Ian Gorita Dependencia Común de Inspección Naciones Unidas ...
www.unsystem.org/jiu/es/Reports/2002/sp2002_6.pdf - Páginas similares

Programa de Generación de Ingresos. Auxilio Mundial de Honduras.
... prioritariamente a las madres beneficiarias del programa de salud, para que puedan
emprender pequeños negocios o actividades generadoras de ingresos. ...
www.geocities.com/WallStreet/Floor/7080/exp03.htm - 8k - En caché - Páginas similares


Lida Garcia
Peru
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid
26 mins

agree  Ernesto Samper Nieto
54 mins

agree  sassa
3 hrs

agree  purificaci
8 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
actividades lucrativas


Explanation:
HTH

Monica Colangelo
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Isabelle DEFEVERE
4 hrs
  -> Gracias, Isabelle

agree  Sol: Sí, corto, claro y correcto.
8 hrs
  -> Gracias, Sol

agree  Cecilia Della Croce
10 hrs
  -> Gracias, Cecilia

agree  Sery
13 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
actividades productivas (generadoras de ingreso)...


Explanation:
Una alternativa simple pero al grano. Saludos.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sassa: Universidad Anáhuac: Centro de Formación para la Mujer Indígena ...así como *actividades productivas generadoras de ingreso* http://www.anahuac.mx/contenidos/3603.html
3 hrs

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
actividades económicamente productivas


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 168

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
actividades remunerativas


Explanation:
Es una forma muy usual. Suerte,
Silvia

http://www.gefweb.org/070103SGP-SP.pdf (PDF) - Translate this page
... ganado, combinadas con otras ***actividades remunerativas*** como el ecoturismo, se ... más tiempo para estudiar y para realizar. actividades remunerativas, como la confección de artesanías ...

http://www.thegef.org/Outreach/Media/Press_Releases/081302AR... (MICROSOFT WORD) - Translate this page
... Inversiones dirigidas a fomentar ***actividades remunerativas*** alternativas en zonas protegidas y zonas ... público como del privado, para actividades de escaso efecto ambiental que ...

sileugenia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish