KudoZ home » English to Spanish » Social Science, Sociology, Ethics, etc.

working paper

Spanish translation: documento de trabajo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:working paper
Spanish translation:documento de trabajo
Entered by: María López Gromaz

20:50 Jun 28, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Social Science, Sociology, Ethics, etc.
English term or phrase: working paper
Tercera de la serie.
¿Documento de actuación? Tengo aquí conmigo un ejemplar del susodicho "paper", habla de la Sesión Especial de las NU sobre la Infancia. Describe en artículos muy breves los preparativos para la sesión, de qué se habló y los objetivos fijados. Cubre muchos aspectos.
Javier Herrera
documento de trabajo
Explanation:
m.
Selected response from:

María López Gromaz
Spain
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +13documento de trabajo
María López Gromaz
5 +3hoja de trabajo
Marocas
4Acta.
Mar?a Torres


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +13
documento de trabajo


Explanation:
m.

María López Gromaz
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LCK: así se define en el Gran Diccionario Oxford :-)
8 mins

agree  Luis Rosas Priego
18 mins

agree  María Teresa Taylor Oliver: Me ha tocado traducir documentos de la ONU y precisamente éste es el término, según los glosarios que he utilizado. Suerte :)
21 mins

agree  Silvina Matheu: Sí, es documento de trabajo
29 mins

agree  Xenia Wong
2 hrs

agree  Lila Castillo
2 hrs

agree  Miquel
2 hrs

agree  Carolina Mendez: Es exactamente asi.
2 hrs

agree  Sandra Cifuentes Dowling: Lo confirma el Glosario de Orellana
2 hrs

agree  elere
11 hrs

agree  Martha CF: definitivamente
12 hrs

agree  Teresa Montoya: Por supuesto, es documento de trabajo
16 hrs

agree  anya doherty: yes me too. have done several academic translations and this is the term!
3265 days

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
hoja de trabajo


Explanation:
Así de simple. Es otra opción.


1) ... que deberán tomarse en cuenta para la elaboración de una hoja de trabajo o una ... oscila entre dos y cinco minutos dependiendo del Modelo de Naciones Unidas. ...
www.unadr.org/taller/Guiapais-Pilar.ppt

2)Hoja de Trabajo No. A/1. ... Debemos resaltar la necesidad urgente de poner en práctica las normas establecidas por las Naciones Unidas y la Organización ...
www.udlap.mx/lamun/2004/Pagina_Final/ Formatos1/hojadetrabajo_2004.doc -

3)... del Proyecto del tema: Ésta es una hoja de trabajo ... a llevar un registro de su trabajo en el ... Las Naciones Unidas Esta página contiene información sobre las ...
www.eduplace.com/ss/nep/level4/unit7/ - 8k -



Marocas
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcela García
7 mins
  -> Gracias, Marcela

agree  Miquel
2 hrs
  -> Gracias, Miquel

agree  NoraBellettieri
5 hrs
  -> Gracias, Nora

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Acta.


Explanation:
Resumen de una reunión ( ej. de Junta Directiva en una empresa o institución)

Mar?a Torres
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish