KudoZ home » English to Spanish » Social Sciences

what yo do now will have a greater influence on what you can achieve

Spanish translation: lo que hagas ahora tendrá mayor influencia sobre lo que puedas lograr


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:what you do now will have a greater influence on what you can achieve
Spanish translation:lo que hagas ahora tendrá mayor influencia sobre lo que puedas lograr
Entered by: Andrea Bullrich

13:32 Nov 8, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences
English term or phrase: what yo do now will have a greater influence on what you can achieve
What you do now will have a greater influence on what you can achieve and be in the future.
Luis Herrera
lo que hagas ahora tendrá mayor influencia sobre lo que puedas lograr
Explanation:
Lo que hagas ahora tendrá mayor influencia sobre lo que puedas lograr y ser en el futuro
HTH
Andrea
Selected response from:

Andrea Bullrich
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4lo que hagas ahora tendrá mayor influencia sobre lo que puedas lograr
Andrea Bullrich
5 +3Lo que ahora hagas influirá considerablemente en lo queolv10siq
5 +1Lo que usted haga ahora tendra una mayor influencia en lo que usted pueda lograrabadillo
5De lo que hagas ahora dependerá lo que puedas lograr y llegar a ser en el futuro
Monica Colangelo
4lo que hagas ahora tendrá mucha influencia en lo que serás capaz de lograr y ser en el futuro
mtpringle


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
lo que hagas ahora tendrá mayor influencia sobre lo que puedas lograr


Explanation:
Lo que hagas ahora tendrá mayor influencia sobre lo que puedas lograr y ser en el futuro
HTH
Andrea

Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW
2 mins
  -> Thanks, Robert! :-)

agree  Leo van Zanten
9 mins
  -> Thanks! :-)

agree  Cecilia Gowar: That's it!
20 mins
  -> Gracias, Ceci! :-)))

agree  Rick Henry
1 hr
  -> Gracias :-)

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Lo que usted haga ahora tendra una mayor influencia en lo que usted pueda lograr


Explanation:
Esto es en modo formal. Casual seria:
Lo que tu hagas ahora tendra una mayor influencia en lo que puedas lograr y ser en el futuro.


    Exp.
abadillo
United States
PRO pts in pair: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sercominter
10 hrs
  -> Thanks!

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Lo que ahora hagas influirá considerablemente en lo que


Explanation:
consigas y llegues a ser en el futuro.
Esta sería mi opción.

Espero que te sirva.
Suerte

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Myrtha
34 mins
  -> Gracias Myrtha

agree  maria_g
5 hrs
  -> Gracias

agree  Susana Coletti
1 day 31 mins
  -> Gracias Susana

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
De lo que hagas ahora dependerá lo que puedas lograr y llegar a ser en el futuro


Explanation:
I love literary translation!!!

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2395

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lo que hagas ahora tendrá mucha influencia en lo que serás capaz de lograr y ser en el futuro


Explanation:
lo que hagas ahora tendrá mucha influencia en lo que pudieras lograr y ser en el futuro.




    exp.
mtpringle
United States
PRO pts in pair: 46