KudoZ home » English to Spanish » Social Sciences

anger management and impulse control classes

Spanish translation: (clases de) manejo de la ira y control de impulsos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:anger management and impulse control classes
Spanish translation:(clases de) manejo de la ira y control de impulsos
Entered by: Andrea Bullrich

06:54 Jan 13, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences
English term or phrase: anger management and impulse control classes
I need help with the following frase:
It's important to note
that anger management and impulse control classes
Judy
(clases de) manejo de la ira y control de impulsos
Explanation:
Hi.

I find that "manejo" de la ira is more accurate than "control". Check the following sites (the last one is bilingual):

http://www.pressaludbho.com/Tips/ang9s.htm
http://www.geocities.com/terapia_familiar/trab7.htm
http://www.noah-health.org/spanish/providers/spcornell.html

From the last site:

"Manejo de la ira
Hoja de trabajo para la expresión verbal y directa de la ira
Las metas del manejo de la ira
Tiempo de descanso
Reglas para la expresión verbal y directa de la ira"

For "control de impulsos" see http://www.indelnet.com/psicoinet/iemoc-pro.htm.

HTH
Andrea
Selected response from:

Andrea Bullrich
Grading comment
Muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4clases para controlar la ira/rabia y las acciones impulsivas
Rick Henry
5 +2(clases de) manejo de la ira y control de impulsos
Andrea Bullrich
4curso sobre relaciones interpersonales / sobre el manejo del enojo y el control de los impulsos
Robert INGLEDEW
4Clases sobre Manejo de la ira y control de los impulsos
Bernardo Ortiz
2Clases de autocontrol de las emociones
Juan Pablo Solvez Beneyto


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
clases para controlar la ira/rabia y las acciones impulsivas


Explanation:
HTH

Rick

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-13 07:09:03 (GMT)
--------------------------------------------------

Hubiera dicho \"clases para saber/aprender a controlar...\"

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 291

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Monica Colangelo: Clases para aprender a controlar is tops, Rick!
21 mins
  -> Gracias

agree  Jairo Contreras-López: Good choice, Dear Rick. Good luck !
1 hr

agree  AndrewBM: ¿Cuánto cobras por sesión?
1 hr

agree  BelkisDV
7 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
(clases de) manejo de la ira y control de impulsos


Explanation:
Hi.

I find that "manejo" de la ira is more accurate than "control". Check the following sites (the last one is bilingual):

http://www.pressaludbho.com/Tips/ang9s.htm
http://www.geocities.com/terapia_familiar/trab7.htm
http://www.noah-health.org/spanish/providers/spcornell.html

From the last site:

"Manejo de la ira
Hoja de trabajo para la expresión verbal y directa de la ira
Las metas del manejo de la ira
Tiempo de descanso
Reglas para la expresión verbal y directa de la ira"

For "control de impulsos" see http://www.indelnet.com/psicoinet/iemoc-pro.htm.

HTH
Andrea



    see above
Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650
Grading comment
Muchas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  two2tango
5 hrs
  -> gracias :-)

agree  Beatriz Vignoli
7 hrs
  -> gracias :-)

3 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Clases de autocontrol de las emociones


Explanation:
Mi opinión.
Saludos

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1214

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Clarisa Moraña: Suena bien pero es demasiado amplio. Esto podría englobar la euforia excesiva, por sólo nombrar una emoción.
3 hrs
  -> el control de los impulsos también es bastante amplio, no? :)

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
curso sobre relaciones interpersonales / sobre el manejo del enojo y el control de los impulsos


Explanation:
He elegido relaciones interpersonales, porque así se llaman los cursos. Las relaciones interpersonales son las que generan el enojo y los impulsos (piense en algún político argentino y va a ver cómo se enoja...)
Otra opción en pocas palabras:
"Cómo controlar sus emociones"

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Clases sobre Manejo de la ira y control de los impulsos


Explanation:
seems

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44