KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

gran slam titles

Spanish translation: títulos de Grand Slam


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:gran slam titles
Spanish translation:títulos de Grand Slam
Entered by: ga13

01:48 Jun 17, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Sports / Fitness / Recreation / other
English term or phrase: gran slam titles
context: How many Grand Slam titles did he win?
ga13
títulos de Grand Slam
Explanation:
¿Cuántos títulos de Grand Slam tiene/ha ganado?

El Grand Slam está formado por cuatro torneos: el abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-06-17 01:55:12 GMT)
--------------------------------------------------

Martina Navratilova
bullet, 54 Títulos de Grand Slam, incluyendo singles, dobles y mixtos ... bullet,
18 Los títulos de Grand Slam en singles ...
www.educar.org/Educacionfisicaydeportiva/ tenis/biografias/martinanavratilova/index.asp - 40k - En caché - Páginas similares

André Agassi
Ganador de seis títulos de Grand Slam: Wimbledon en 1992; el Abierto de Estados
Unidos en 1994 y 1999; el Abierto de Australia en 1995 y de Medalla de Oro ...
www.educar.org/Educacionfisicaydeportiva/ tenis/biografias/andreagassi/ - 19k - En caché - Páginas similares

Australia 2000: L a consagración de Agassi
... ganó 22 títulos de Grand Slam y que lo ha acompañado a lo largo del torneo.
... agregó el estadounidense, quien ha ganado seis títulos de Grand Slam. ...
www.geocities.com/tenisoat/australia2000.htm - 14k - En caché - Páginas similares

El Espectador.com
... Todavía no gana un grande. Fue finalista del US Open. Serena Williams: La
estadounidense, ex número uno, pasó el 2004 en blanco en títulos de Grand Slam. ...
www.elespectador.com/2005/20050116/deportes/nota5.htm - 13k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Abierto de Australia: La pequeña Justine que engalana a Bélgica ...
... La número uno del mundo estalla de alegría: \"Todavía no me doy cuenta de lo que
hice. Tengo tres títulos de Grand Slam\", dijo tras vencer a su compatriota. ...
rionegro.com.ar/arch200402/01/d01g30.php - 21k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Tres campeones de Grand Slam en el mismo cuadro - Tenis
... años a más de alguno de los participantes, sigue agrandando su enorme palmarés,
que ya cuenta con 16 torneos Masters Series y ocho títulos de Grand Slam. ...
elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/ 2003/11/09/tenis/1068410722.html - 37k - Resultado Suplementario -


--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2005-06-17 02:04:39 GMT)
--------------------------------------------------

Martina Navratilova
bullet, 54 Títulos de Grand Slam, incluyendo singles, dobles y mixtos ... bullet,
18 Los títulos de Grand Slam en singles ...
www.educar.org/Educacionfisicaydeportiva/ tenis/biografias/martinanavratilova/index.asp - 40k - En caché - Páginas similares

André Agassi
Ganador de seis títulos de Grand Slam: Wimbledon en 1992; el Abierto de Estados
Unidos en 1994 y 1999; el Abierto de Australia en 1995 y de Medalla de Oro ...
www.educar.org/Educacionfisicaydeportiva/ tenis/biografias/andreagassi/ - 19k - En caché - Páginas similares

Australia 2000: L a consagración de Agassi
... ganó 22 títulos de Grand Slam y que lo ha acompañado a lo largo del torneo.
... agregó el estadounidense, quien ha ganado seis títulos de Grand Slam. ...
www.geocities.com/tenisoat/australia2000.htm - 14k - En caché - Páginas similares

El Espectador.com
... Todavía no gana un grande. Fue finalista del US Open. Serena Williams: La
estadounidense, ex número uno, pasó el 2004 en blanco en títulos de Grand Slam. ...
www.elespectador.com/2005/20050116/deportes/nota5.htm - 13k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Abierto de Australia: La pequeña Justine que engalana a Bélgica ...
... La número uno del mundo estalla de alegría: \"Todavía no me doy cuenta de lo que
hice. Tengo tres títulos de Grand Slam\", dijo tras vencer a su compatriota. ...
rionegro.com.ar/arch200402/01/d01g30.php - 21k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Tres campeones de Grand Slam en el mismo cuadro - Tenis
... años a más de alguno de los participantes, sigue agrandando su enorme palmarés,
que ya cuenta con 16 torneos Masters Series y ocho títulos de Grand Slam. ...
elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/ 2003/11/09/tenis/1068410722.html - 37k - Resultado Suplementario -


--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2005-06-17 02:05:36 GMT)
--------------------------------------------------

Martina Navratilova
bullet, 54 Títulos de Grand Slam, incluyendo singles, dobles y mixtos ... bullet,
18 Los títulos de Grand Slam en singles ...
www.educar.org/Educacionfisicaydeportiva/ tenis/biografias/martinanavratilova/index.asp - 40k - En caché - Páginas similares

André Agassi
Ganador de seis títulos de Grand Slam: Wimbledon en 1992; el Abierto de Estados
Unidos en 1994 y 1999; el Abierto de Australia en 1995 y de Medalla de Oro ...
www.educar.org/Educacionfisicaydeportiva/ tenis/biografias/andreagassi/ - 19k - En caché - Páginas similares

Australia 2000: L a consagración de Agassi
... ganó 22 títulos de Grand Slam y que lo ha acompañado a lo largo del torneo.
... agregó el estadounidense, quien ha ganado seis títulos de Grand Slam. ...
www.geocities.com/tenisoat/australia2000.htm - 14k - En caché - Páginas similares

El Espectador.com
... Todavía no gana un grande. Fue finalista del US Open. Serena Williams: La
estadounidense, ex número uno, pasó el 2004 en blanco en títulos de Grand Slam. ...
www.elespectador.com/2005/20050116/deportes/nota5.htm - 13k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Abierto de Australia: La pequeña Justine que engalana a Bélgica ...
... La número uno del mundo estalla de alegría: \"Todavía no me doy cuenta de lo que
hice. Tengo tres títulos de Grand Slam\", dijo tras vencer a su compatriota. ...
rionegro.com.ar/arch200402/01/d01g30.php - 21k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Tres campeones de Grand Slam en el mismo cuadro - Tenis
... años a más de alguno de los participantes, sigue agrandando su enorme palmarés,
que ya cuenta con 16 torneos Masters Series y ocho títulos de Grand Slam. ...
elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/ 2003/11/09/tenis/1068410722.html - 37k - Resultado Suplementario -
Selected response from:

Monica Colangelo
Argentina
Grading comment
Thanks a lot! Very useful
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5títulos de Grand Slam
Monica Colangelo
4 +2torneos de Gran Slam
Gabriela Rodriguez


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
títulos de Grand Slam


Explanation:
¿Cuántos títulos de Grand Slam tiene/ha ganado?

El Grand Slam está formado por cuatro torneos: el abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-06-17 01:55:12 GMT)
--------------------------------------------------

Martina Navratilova
bullet, 54 Títulos de Grand Slam, incluyendo singles, dobles y mixtos ... bullet,
18 Los títulos de Grand Slam en singles ...
www.educar.org/Educacionfisicaydeportiva/ tenis/biografias/martinanavratilova/index.asp - 40k - En caché - Páginas similares

André Agassi
Ganador de seis títulos de Grand Slam: Wimbledon en 1992; el Abierto de Estados
Unidos en 1994 y 1999; el Abierto de Australia en 1995 y de Medalla de Oro ...
www.educar.org/Educacionfisicaydeportiva/ tenis/biografias/andreagassi/ - 19k - En caché - Páginas similares

Australia 2000: L a consagración de Agassi
... ganó 22 títulos de Grand Slam y que lo ha acompañado a lo largo del torneo.
... agregó el estadounidense, quien ha ganado seis títulos de Grand Slam. ...
www.geocities.com/tenisoat/australia2000.htm - 14k - En caché - Páginas similares

El Espectador.com
... Todavía no gana un grande. Fue finalista del US Open. Serena Williams: La
estadounidense, ex número uno, pasó el 2004 en blanco en títulos de Grand Slam. ...
www.elespectador.com/2005/20050116/deportes/nota5.htm - 13k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Abierto de Australia: La pequeña Justine que engalana a Bélgica ...
... La número uno del mundo estalla de alegría: \"Todavía no me doy cuenta de lo que
hice. Tengo tres títulos de Grand Slam\", dijo tras vencer a su compatriota. ...
rionegro.com.ar/arch200402/01/d01g30.php - 21k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Tres campeones de Grand Slam en el mismo cuadro - Tenis
... años a más de alguno de los participantes, sigue agrandando su enorme palmarés,
que ya cuenta con 16 torneos Masters Series y ocho títulos de Grand Slam. ...
elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/ 2003/11/09/tenis/1068410722.html - 37k - Resultado Suplementario -


--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2005-06-17 02:04:39 GMT)
--------------------------------------------------

Martina Navratilova
bullet, 54 Títulos de Grand Slam, incluyendo singles, dobles y mixtos ... bullet,
18 Los títulos de Grand Slam en singles ...
www.educar.org/Educacionfisicaydeportiva/ tenis/biografias/martinanavratilova/index.asp - 40k - En caché - Páginas similares

André Agassi
Ganador de seis títulos de Grand Slam: Wimbledon en 1992; el Abierto de Estados
Unidos en 1994 y 1999; el Abierto de Australia en 1995 y de Medalla de Oro ...
www.educar.org/Educacionfisicaydeportiva/ tenis/biografias/andreagassi/ - 19k - En caché - Páginas similares

Australia 2000: L a consagración de Agassi
... ganó 22 títulos de Grand Slam y que lo ha acompañado a lo largo del torneo.
... agregó el estadounidense, quien ha ganado seis títulos de Grand Slam. ...
www.geocities.com/tenisoat/australia2000.htm - 14k - En caché - Páginas similares

El Espectador.com
... Todavía no gana un grande. Fue finalista del US Open. Serena Williams: La
estadounidense, ex número uno, pasó el 2004 en blanco en títulos de Grand Slam. ...
www.elespectador.com/2005/20050116/deportes/nota5.htm - 13k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Abierto de Australia: La pequeña Justine que engalana a Bélgica ...
... La número uno del mundo estalla de alegría: \"Todavía no me doy cuenta de lo que
hice. Tengo tres títulos de Grand Slam\", dijo tras vencer a su compatriota. ...
rionegro.com.ar/arch200402/01/d01g30.php - 21k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Tres campeones de Grand Slam en el mismo cuadro - Tenis
... años a más de alguno de los participantes, sigue agrandando su enorme palmarés,
que ya cuenta con 16 torneos Masters Series y ocho títulos de Grand Slam. ...
elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/ 2003/11/09/tenis/1068410722.html - 37k - Resultado Suplementario -


--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2005-06-17 02:05:36 GMT)
--------------------------------------------------

Martina Navratilova
bullet, 54 Títulos de Grand Slam, incluyendo singles, dobles y mixtos ... bullet,
18 Los títulos de Grand Slam en singles ...
www.educar.org/Educacionfisicaydeportiva/ tenis/biografias/martinanavratilova/index.asp - 40k - En caché - Páginas similares

André Agassi
Ganador de seis títulos de Grand Slam: Wimbledon en 1992; el Abierto de Estados
Unidos en 1994 y 1999; el Abierto de Australia en 1995 y de Medalla de Oro ...
www.educar.org/Educacionfisicaydeportiva/ tenis/biografias/andreagassi/ - 19k - En caché - Páginas similares

Australia 2000: L a consagración de Agassi
... ganó 22 títulos de Grand Slam y que lo ha acompañado a lo largo del torneo.
... agregó el estadounidense, quien ha ganado seis títulos de Grand Slam. ...
www.geocities.com/tenisoat/australia2000.htm - 14k - En caché - Páginas similares

El Espectador.com
... Todavía no gana un grande. Fue finalista del US Open. Serena Williams: La
estadounidense, ex número uno, pasó el 2004 en blanco en títulos de Grand Slam. ...
www.elespectador.com/2005/20050116/deportes/nota5.htm - 13k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Abierto de Australia: La pequeña Justine que engalana a Bélgica ...
... La número uno del mundo estalla de alegría: \"Todavía no me doy cuenta de lo que
hice. Tengo tres títulos de Grand Slam\", dijo tras vencer a su compatriota. ...
rionegro.com.ar/arch200402/01/d01g30.php - 21k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Tres campeones de Grand Slam en el mismo cuadro - Tenis
... años a más de alguno de los participantes, sigue agrandando su enorme palmarés,
que ya cuenta con 16 torneos Masters Series y ocho títulos de Grand Slam. ...
elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/ 2003/11/09/tenis/1068410722.html - 37k - Resultado Suplementario -


Monica Colangelo
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 484
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Thanks a lot! Very useful

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Gabriela Rodriguez: Hola Moni, abajo aclaré por las dudas lo de títulos. Un abrazo!!!!!!!
1 min
  -> Gaby... desde hace treinta y cinco años veo más tenis del que se juega... Los campeonatos se llaman "torneos", pero lo más común es decir que alguien GANÓ u OBTUVO tantos títulos de Grand Slam.

agree  cisternas
4 mins
  -> Gracias, cisternas

agree  Ana Brassara
35 mins
  -> Gracias, Ana

agree  Joaquim Siles-Borràs
6 hrs
  -> Obrigada, Joaquim

agree  moken: ¡Hola Moni! Super-correcto, pero el grand slam existe en más deportes. Bueno el mismo 'asker' preguntó antes sobre béisbol. A mi me parece parte de un 'quiz'. :O) :O)
9 hrs
  -> Hola, Álvaro. ¿A quién se le ocurre pensar en otra cosa con Wimbledon a la vuelta de la esquina?

agree  Begoña Escorihuela
12 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
torneos de Gran Slam


Explanation:
Suerte!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-06-17 01:52:10 GMT)
--------------------------------------------------

Arcos & Flechas REGLAMENTO GRAN SLAM NORTE
--HARÁ EL CALENDARIO DE TORNEOS DEL CIRCUITO GRAN SLAM PARA EL SIGUIENTE AÑO.
--ELEGIR COORDINADOR Y VICECOORDINADOR DEL CIRCUITO GRAN SLAM PARA EL ...
arcoschile.viared.cl/5reglas_ GranSlamNorte/5reglasGranSlamNorte.htm - 130k

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-06-17 01:52:27 GMT)
--------------------------------------------------

Cuántos torneos de Gran Slam ganó?

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-06-17 01:53:12 GMT)
--------------------------------------------------

*Cuántos Títulos de Gran Slam recibió o ganó?*

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-06-17 01:53:30 GMT)
--------------------------------------------------

US OPEN 2004
... poco Suarez y Ruano lograron tres títulos de Grand Slam en el mismo año, ...
Todo ello producto de un gran trabajo con apoyo estatal y regional de la ...
www.tenisiberoamericano.com.ar/us04.htm - 56k

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-06-17 01:54:57 GMT)
--------------------------------------------------

Pueden ser torneos de \"Grand Slam\" (o \"Gran Slam\")ganados o títulos de \"Grand Slam\" ganados u obtenidos.

--------------------------------------------------
Note added at 15 hrs 33 mins (2005-06-17 17:22:21 GMT)
--------------------------------------------------

Chris Evert - Wikipedia en español
... después de la temporada de 1989 con 18 campeonatos de Grand Slam ganados. ...
Victorias en singles de Grand Slam. Abierto de Australia - 2 veces: 1982, ...
es.wikipedia.org/wiki/Christine_Marie_Evert - 13k

--------------------------------------------------
Note added at 15 hrs 34 mins (2005-06-17 17:22:39 GMT)
--------------------------------------------------

Inglaterra obtuvo 33 campeonatos, 5 de ellos logrados en los últimos 10 años.
... El Torneo de 1990 fue para Escocia que logró un épico Grand Slam ...
www.geocities.com/diasderugby/investigacion04.html - 83k

--------------------------------------------------
Note added at 15 hrs 34 mins (2005-06-17 17:22:53 GMT)
--------------------------------------------------

En total, Suárez y Ruano Pascual ostentan 13 campeonatos de Grand Slam y son la
pareja Nº 1 del ranking mundial. -- MENU GENERAL --, Ultima edición, Primera ...
www.lanuevaprovincia.com.ar/05/06/05/565105.sht - 32k

--------------------------------------------------
Note added at 15 hrs 34 mins (2005-06-17 17:23:15 GMT)
--------------------------------------------------

... barriendo con 9 campeonatos incluyendo los Grand Slams en 1921, 1923, ...
Irlanda ganó su único Grand Slam en 1948 y fue seguido por una triple corona ...
www.rugbytime.com/internacional/6naciones/historia.htm - 94k

--------------------------------------------------
Note added at 15 hrs 35 mins (2005-06-17 17:23:27 GMT)
--------------------------------------------------

Ante un verdadero VIP
En su camino ganó 28 títulos ATP y cuatro campeonatos del Grand Slam (Australia
2004, Wimbledon 2003 y 2004 y el US Open 2004, además de vencer en siete ...
www.lanacion.cl/prontus_noticias/ site/artic/20050526/pags/20050526200638.html - 81k

--------------------------------------------------
Note added at 15 hrs 35 mins (2005-06-17 17:23:41 GMT)
--------------------------------------------------

VI NACIONES- MARCA.com
En esos años Inglaterra había conquistado el Grand Slam en cinco ocasiones. ...
a sus rivales y se llevó nueve campeonatos, incluidos cuatro Grand Slam. ...
www.marca.com/rugby/6naciones04/historia.html - 27k - 15 Jun 2005

--------------------------------------------------
Note added at 15 hrs 36 mins (2005-06-17 17:25:16 GMT)
--------------------------------------------------

US OPEN FINALES
Además, tiene ya cuatro de Grand Slam, dos de los Campeonatos de Wimbledon y ...
Aunque \"Pistol Pete\" lideraba la serie entre ambos, con cuatro ganados por ...
www.geocities.com/tenisoat/usopen01.htm - 18k

--------------------------------------------------
Note added at 15 hrs 36 mins (2005-06-17 17:25:23 GMT)
--------------------------------------------------

Wimbledon Características y curiosidades
Steffi Graf al ganar el Torneo en 1988, conquistó el Grand Slam (Australia, Roland
Garros, ... Si bien los 100 Campeonatos disputados se cumplieron en 1986, ...
www.aplenotenis.com.ar/historia15.htm - 22k

--------------------------------------------------
Note added at 15 hrs 37 mins (2005-06-17 17:26:17 GMT)
--------------------------------------------------

Listín Diario - Digital -
... consecutivos ganados, hasta que cayó ante Ilie Nastase. Un total de 14 campeonatos
oficiales que logró en el año. Entre ellos dos Grand Slam: Roland Garros ...
www.listin.com.do/antes/junio03/ 150603/cuerpos/deporte/dep7.htm - 43k - Resultado Suplementario

--------------------------------------------------
Note added at 15 hrs 38 mins (2005-06-17 17:26:40 GMT)
--------------------------------------------------

... gané la misma cantidad de torneos y de partidos que Laver cuando ganó el Grand
Slam. ... Yo tenía 14 ganados donde había dos Grand Slams, final de otro, ...
espndeportes.espn.go.com/ perfiles/entrevista/guillermovilas.html - 27k

--------------------------------------------------
Note added at 15 hrs 38 mins (2005-06-17 17:27:04 GMT)
--------------------------------------------------

Biografía de Severiano Ballesteros, Campeonatos ganados por Seve ... La racha de
sus dos triunfos consecutivos en el Grand Slam se truncó en el Open de ...
basegolf.com/f/seve.htm - 27k - En caché - Páginas similares

Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Malena Garcia
7 mins
  -> Hola "vecina", un millón de gracias y muy buenas noches!!!!!!!!

agree  moken: Aunque no es estricta, creo que la traducción vale igualmente. El sentido es exáctamente el mismo. :O) :O) Igualmente Gaby. :O) :O)
9 hrs
  -> Muchas gracias Álvaro (tenés razón, por eso debajo aclaré lo de títulos). Que tengas un lindo fin de semana!!!!!!!




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (1): moken
Non-PRO (3): cisternas, Rene Ron, Mårten Sandberg