KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

bench presses

Spanish translation: bench press (press de banca)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bench presses
Spanish translation:bench press (press de banca)
Entered by: Adriana Casas

19:35 Jul 26, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation
English term or phrase: bench presses
Es un articulo deportivo, la frase es "*** are looking for **bench presses** and free weights, not sporting goods stores."
Adriana Casas
bench press (press de banca)
Explanation:
"Los nombres se manejan en inglés por la mayoría de los distribuidores"... Lo pondría en inglés con traducción entre paréntesis. ¡Suerte!
Selected response from:

Simon Brown
Grading comment
Gracias=)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1bench press (press de banca)
Simon Brown
5empuje/levantamiento/press de peso en banco
Daniel Coria
4levantamiento de pesas en banco
Cecilia Della Croce
3prensa de bancoPao Fresoli


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
levantamiento de pesas en banco


Explanation:
es cuando el sujeto está acostado sobre un banco con los pies apoyados en el piso y levanta con los brazos a la altura de su cabeza

Cecilia Della Croce
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 58

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
empuje/levantamiento/press de peso en banco


Explanation:
Also "empuje de pecho en banco" "empuje/press de banca/o horizontal" or "prensada de pecho".

http://www.nsca-cc.org/downloads/EnglishSpanish_Terms.pdf

Hope it helps!

Daniel Coria
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
bench press (press de banca)


Explanation:
"Los nombres se manejan en inglés por la mayoría de los distribuidores"... Lo pondría en inglés con traducción entre paréntesis. ¡Suerte!


Simon Brown
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias=)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Brassara: De acuerdo. En mi gimnasio casi todos los nombres de las máquinas están en inglés, principalmente "press"
29 mins

30 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
prensa de banco


Explanation:
Artículos seleccionados de traumatología del deporte
Diploma Universitario en Traumatología del Deporte (París – Francia) ... PRENSA DE
BANCO. Es un ejercicio utilizado en programas de acondicionamiento y ...
www.aatd.org.ar/articulos_ seleccionados_de_traum2000N2.htm - 74k.
ESPERO TE SIRVA, aunque en el mismo articulo se puede leer ¨Press de banco¨. suerte.

Pao Fresoli
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish