KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

Purple Suede Hoodie (new item)

Spanish translation: sudadera lila/morada con capucha (nuevo artículo)


09:10 Jul 27, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Sports / Fitness / Recreation
English term or phrase: Purple Suede Hoodie (new item)
Grand Prizes ($40 perceived value):
- Purple Suede Hoodie (new item)
- Kiwi Green Crop V-Neck Sweatshirt (new item)

hola, necesito ayuda con estos dos términos de ropa... se me da fatal todo esto de la moda. Muchas gracias
Ubaldo Cuadrado
Spanish translation:sudadera lila/morada con capucha (nuevo artículo)
Explanation:
eso sí, no sé si sudadera se usa en USA, yo soy de España.

Aquí puedes ver fotos.

http://images.google.es/images?q="Suede Hoodie"&hl=es&lr=&sa...
Selected response from:

Anabel Martínez
Spain
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5sudadera lila/morada con capucha (nuevo artículo)
Anabel Martínez
4 +2sudadera con capucha de ante morado
Miguel Martin
4 +1sudadera de ante morada con capucha (nuevo artículo)
Margarita Gonzalez
4sudadera de calle morada
Noelia Fernández Vega


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
purple suede hoodie (new item)
sudadera lila/morada con capucha (nuevo artículo)


Explanation:
eso sí, no sé si sudadera se usa en USA, yo soy de España.

Aquí puedes ver fotos.

http://images.google.es/images?q="Suede Hoodie"&hl=es&lr=&sa...

Anabel Martínez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: :) ... :)
2 mins
  -> gracias :)

agree  Pilar Esteban
9 mins
  -> gracias :)

agree  Noelia Fernández Vega
21 mins
  -> gracias, Noelia :)

agree  LFQ
22 mins
  -> gracias :)

agree  Christopher Burin
6 days

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
purple suede hoodie (new item)
sudadera con capucha de ante morado


Explanation:
una opcion

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-07-27 09:21:32 GMT)
--------------------------------------------------

o sudadera de ante morada con capucha


    Reference: http://www.ctc.fr/documentation/lexique_tannerie.php3?n=1&pa...
Miguel Martin
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rebeca Larios
8 hrs

agree  Christopher Burin
6 days

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
purple suede hoodie (new item)
sudadera de calle morada


Explanation:
Un saludo

Noelia Fernández Vega
Italy
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
purple suede hoodie (new item)
sudadera de ante morada con capucha (nuevo artículo)


Explanation:
Otra opción.

Margarita Gonzalez
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christopher Burin
6 days