KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

Garage access is not allowed. There are no dress code restrictions.

Spanish translation: - ver abajo -


21:00 Dec 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Sports / Fitness / Recreation / sports
English term or phrase: Garage access is not allowed. There are no dress code restrictions.
Hablando de lo mismo de tener un pase para el pit cerca de la pista.

Garage access is not allowed. There are no dress code restrictions.
vtm
Spanish translation:- ver abajo -
Explanation:
No se permite el acceso al estacionamiento. No hay restricciones de código de vestimenta.

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 4 hrs 30 mins (2005-12-17 01:31:06 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias :)
Selected response from:

Yaotl Altan
Mexico
Grading comment
Muchas gracias.
:)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2No se permite acceder a los garajes. No hay normas que restrinjan el acceso por la indumentaria
Herminia Herrándiz Espuny
4 +2No se permite el acceso al garage. No hay restricciones relativas a la indumentaria.MAG
5- ver abajo -
Yaotl Altan
5prohibido el acceso al garage. No hay restricciones referentes a la vestimentaNoemí Busnelli


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
garage access is not allowed. there are no dress code restrictions.
No se permite acceder a los garajes. No hay normas que restrinjan el acceso por la indumentaria


Explanation:
una sug. ^_^

Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong: No hay normas de / (para la ) indumentaria / vestimenta.
4 mins
  -> gcs Xenia ^_^

agree  Marina56: OK
18 hrs
  -> gcs Marina ^_^

50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
garage access is not allowed. there are no dress code restrictions.
No se permite el acceso al garage. No hay restricciones relativas a la indumentaria.


Explanation:
No se permite el acceso al garage. No hay restricciones relativas a la indumentaria.

MAG
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LCK: :-) indumentaria o vestimenta...
20 mins

agree  MitsukoD
2 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
garage access is not allowed. there are no dress code restrictions.
prohibido el acceso al garage. No hay restricciones referentes a la vestimenta


Explanation:
suerte

Noemí Busnelli
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

51 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
garage access is not allowed. there are no dress code restrictions.
- ver abajo -


Explanation:
No se permite el acceso al estacionamiento. No hay restricciones de código de vestimenta.

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 4 hrs 30 mins (2005-12-17 01:31:06 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias :)

Yaotl Altan
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 131
Grading comment
Muchas gracias.
:)