KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

lockup logo

Spanish translation: logo completo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:lockup logo
Spanish translation:logo completo
Entered by: Marina Soldati

10:49 Dec 22, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Sports / Fitness / Recreation / T-shirts,
English term or phrase: lockup logo
Short-sleeved T-shirt with screened 2006 FIFA World Cup™ USA soccer graphic on center chest, center back and World Cup™ Lockup logo on lower front
Eugenia
logo completo
Explanation:
Una opción, pero seguramente debe haber un término más técnico para llamarlo
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
¡Muchas gracias Marina!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4logo con composición fijatigra510
3logotipo encerrado
Сергей Лузан
2logo completo
Marina Soldati


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
logo completo


Explanation:
Una opción, pero seguramente debe haber un término más técnico para llamarlo

Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47
Grading comment
¡Muchas gracias Marina!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
logotipo encerrado


Explanation:
no puedo imaginar nada mejor según las referencias. ¡Buena suerte, Eugenia!

¡Noveno Aniversario de Prensa Latina! - [ Translate this page ]NUESTRO logotipo encerrado en un triángulo isósceles identifica El árbol Como símbolo de London y El mapa de Nuestra Latinoamérica. ...
www.prensalatinanoticias.com/prensa-latina-london.html

[PDF] COMMON BRANDING TOOL KITFile Format: PDF/Adobe Acrobat
The Common Brand logo is a lock-up logo. This means that it will always include various. elements: a symbol, the words ‘Home Improvement Agency’ and the ...
www.cel.co.uk/foundations/developing_ the_hia_sector/documents/cbtoolkit.pdf

Сергей Лузан
Russian Federation
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian

1961 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
logo con composición fija


Explanation:
Estoy editando un manual de diseño gráfico para la publicidad de una marca y el traductor original ha traducido 'lockup logo' como 'logo agrupado'.

Sin embargo, el diseñador gráfico me explica que 'lockup' se refiere a que hay varios elementos que componen el logo (nombre, slogan, tamaño, color, etc.) y estos elementos se mantienen fijos (fixed) en cualquier aplicación del logo.

Entonces, yo propongo que 'lockup logo' debería ser traducido como 'logo con composición fija'. ¿Que les parece?

Example sentence(s):
  • The most important rule is not to create new taglines or alter the existing master lockup artwork
  • La regla más importante es no crear slogans nuevos o alterar el arte de la composición original fija
tigra510
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish