KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

dogout

Spanish translation: dogout


15:33 Dec 27, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Sports / Fitness / Recreation / baseball terms
English term or phrase: dogout
need to know the correct way to write "dogout"
salvador
Spanish translation:dogout
Explanation:
Al menos en Venezuela se emplea el término en inglés. Es la zona donde se sientan los jugadores en espera de salir al terreno de juego

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 4 mins (2005-12-27 18:38:25 GMT)
--------------------------------------------------

Se escribe "dugout"

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 10 mins (2005-12-27 18:43:56 GMT)
--------------------------------------------------

Baseball – Béisbol (Bibliografía consultada que no figura en la ...
parque donde se juega al béisbol, estadio (Simon and Schuster) ...
Dugout (dogaut) (Enviado el 13-03-00 por Jorge de Buen jdebuen@caliente.com.mx)banco o ...
www.angelfire.com/ma/apuntes/beisbol.htm - 229k - En caché - Páginas similares

Milenio.com
Una de las cosas que en la actualidad influyen en el beisbol, ... no se deben
pisar las líneas de faul cuando salen del diamante hacia el dugout, o bien, ...
www.milenio.com/deportes/nota.asp?id=69847 - 30k - En caché - Páginas similares

Reglas de Béisbol Confederación Panamericana de Béisbol
Puestas en vigencia por la Confederación Panamericana de Béisbol en el año 2001
... Un BANCO o DUGOUT es el asiento reservado para los jugadores sustitutos ...
www.vetbeisbolcba.com.ar/Reglas/regla02.html - 66k - En caché - Páginas similares

Página nueva 1
Manual De Construcción De Un Campo De Béisbol. Banco de Jugadores (Dugout).
Los dugout ofrecen a los jugadores protección del sol, del tiempo y de los ...
www.beisbolchile.cl/construccion/pag22.htm - 7k - En caché - Páginas similares

Beisbol MLB - Yahoo! Deportes
Eso le mereció un reconocimiento por parte de la fanaticada que se congregó en
el Minute Maid Park, la que obligó a los peloteros salir del dugout para ...
ar.sports.yahoo.com/051027/29/lo5w.html - 20k - En caché - Páginas similares

Federación Cubana de Béisbol Aficionado - Entrevista
Después de tres décadas dedicadas al béisbol, Higinio puede considerarse un ...
no verlo solo como el inquieto manager que jamás se sienta en un dugout ...
www.beisbolcubano.cu/home/interview.asp?idInterview=1 - 20k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Yvonne Becker
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.



Summary of answers provided
5 +3dogout
Yvonne Becker
3banco o foso
Herminia Herrándiz Espuny


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
banco o foso


Explanation:
Dogout: Forma en inglés de decir banco. El primer dogout surgió a principios del
siglo XX, y fue utilizado por los Gigantes en el estadio Candle Stick. ...
www.radiococo.cu/generales/d.htm

Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
dogout


Explanation:
Al menos en Venezuela se emplea el término en inglés. Es la zona donde se sientan los jugadores en espera de salir al terreno de juego

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 4 mins (2005-12-27 18:38:25 GMT)
--------------------------------------------------

Se escribe "dugout"

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 10 mins (2005-12-27 18:43:56 GMT)
--------------------------------------------------

Baseball – Béisbol (Bibliografía consultada que no figura en la ...
parque donde se juega al béisbol, estadio (Simon and Schuster) ...
Dugout (dogaut) (Enviado el 13-03-00 por Jorge de Buen jdebuen@caliente.com.mx)banco o ...
www.angelfire.com/ma/apuntes/beisbol.htm - 229k - En caché - Páginas similares

Milenio.com
Una de las cosas que en la actualidad influyen en el beisbol, ... no se deben
pisar las líneas de faul cuando salen del diamante hacia el dugout, o bien, ...
www.milenio.com/deportes/nota.asp?id=69847 - 30k - En caché - Páginas similares

Reglas de Béisbol Confederación Panamericana de Béisbol
Puestas en vigencia por la Confederación Panamericana de Béisbol en el año 2001
... Un BANCO o DUGOUT es el asiento reservado para los jugadores sustitutos ...
www.vetbeisbolcba.com.ar/Reglas/regla02.html - 66k - En caché - Páginas similares

Página nueva 1
Manual De Construcción De Un Campo De Béisbol. Banco de Jugadores (Dugout).
Los dugout ofrecen a los jugadores protección del sol, del tiempo y de los ...
www.beisbolchile.cl/construccion/pag22.htm - 7k - En caché - Páginas similares

Beisbol MLB - Yahoo! Deportes
Eso le mereció un reconocimiento por parte de la fanaticada que se congregó en
el Minute Maid Park, la que obligó a los peloteros salir del dugout para ...
ar.sports.yahoo.com/051027/29/lo5w.html - 20k - En caché - Páginas similares

Federación Cubana de Béisbol Aficionado - Entrevista
Después de tres décadas dedicadas al béisbol, Higinio puede considerarse un ...
no verlo solo como el inquieto manager que jamás se sienta en un dugout ...
www.beisbolcubano.cu/home/interview.asp?idInterview=1 - 20k - En caché - Páginas similares

Yvonne Becker
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 44
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Satto (Roberto): Asi es
1 hr
  -> Gracias Roberto

agree  Julio Torres: Sí, aunque hay más referencias para "dugout". También se utiliza el término en México.
2 hrs
  -> Tienes toda la razón del mundo, es con "u". Gracias por la corrección

agree  Campins: i agrre
820 days
  -> Gracias