International Translation Day 2017

Join ProZ.com/TV for a FREE event on September 26-27th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation
KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

endurance training

Spanish translation: entrenamiento de resistencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:endurance training
Spanish translation:entrenamiento de resistencia
Entered by: Marina Soldati

23:10 Dec 27, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Sports / Fitness / Recreation
English term or phrase: endurance training
Se refiere al entrenamiento aeróbico y anaeróbico
Siobbhan
entrenamiento de resistencia
Explanation:
Entrenamiento Deportivo
Por su parte el entrenamiento de resistencia aumenta el potencial ... El entrenamiento
de resistencia es capaz de aumentar el suministro de energía ...
www.chasque.net/gamolnar/entrenamiento deportivo/entrenamie... - 24k - 26 Dic 2005
SportDoc
Consideraciones generales para el entrenamiento de resistencia en los deportes
con pelotas Categoría: Entrenamiento/Resistencia Autor: Lic. ...
sportsciences.com/es/docs/Entrenamiento/Resistencia/ - 21k
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +13entrenamiento de resistencia
Marina Soldati
4 +3entrenamiento de resistencia
Victoria Gil Talavera
4entrenamiento de fondo
LaoorEL


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +13
entrenamiento de resistencia


Explanation:
Entrenamiento Deportivo
Por su parte el entrenamiento de resistencia aumenta el potencial ... El entrenamiento
de resistencia es capaz de aumentar el suministro de energía ...
www.chasque.net/gamolnar/entrenamiento deportivo/entrenamie... - 24k - 26 Dic 2005
SportDoc
Consideraciones generales para el entrenamiento de resistencia en los deportes
con pelotas Categoría: Entrenamiento/Resistencia Autor: Lic. ...
sportsciences.com/es/docs/Entrenamiento/Resistencia/ - 21k

Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Soledad Caño
0 min
  -> Thanks Soledad

agree  Victoria Gil Talavera: Ups no te ví, Marina
1 min
  -> Thanks so much Victoria

agree  Xenia Wong
2 mins
  -> Thanks a lot Xen

agree  Cecilia Della Croce
9 mins
  -> Thanks Cecilia

agree  Carmen Riadi
15 mins
  -> Thanks Carmen!

agree  Alfredo Gonzalez
19 mins
  -> Thanks Alfredo!

agree  Yvonne Becker
26 mins
  -> Gracias de nuevo

agree  Gabriela Rodriguez
2 hrs
  -> Gracias Gaby. Feliz Año!

agree  Esther Hermida
3 hrs
  -> Thanks Esther

agree  Julio Torres
3 hrs
  -> Thanks Julio

agree  SpanishT
5 hrs
  -> Thanks Chel

agree  Idoia Echenique
17 hrs
  -> Thanks a lot!

agree  Silvia Baldwin
1 day1 hr
  -> Thanks Silvia

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
entrenamiento de resistencia


Explanation:

www.chasque.net/gamolnar/ entrenamiento%20deportivo/entrenamiento.04.html

Por su parte el entrenamiento de resistencia aumenta el potencial ... El entrenamiento
de resistencia es capaz de aumentar el suministro de energía ...


Victoria Gil Talavera
Works in field
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker
25 mins

agree  Gabriela Rodriguez
2 hrs

agree  SpanishT
5 hrs

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
entrenamiento de fondo


Explanation:
Esto compensa de sobras el entrenamiento de fondo. ... Respecto a la utilidad del ***entrenamiento de fondo*** para la salud, parece que ya va habiendo estudiosEsto compensa de sobras el entrenamiento de fondo. ... Respecto a la utilidaddel **entrenamiento de fondo** para la salud, parece que ya va habiendo estudios

LaoorEL
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 8