KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

endurance athlete

Spanish translation: atleta de resistencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:endurance athlete
Spanish translation:atleta de resistencia
Entered by: Marina Soldati

23:12 Dec 27, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Sports / Fitness / Recreation / entrenamiento físico
English term or phrase: endurance athlete
tipo de deportista
Siobbhan
atleta de resistencia
Explanation:
Entrenamiento de Fuerza ( Musculacion) para Atletas de Resistencia ...
Durante el período fuera de temporada un atleta de resistencia con ... El atleta
de resistencia no debería tener como objetivo alcanzar sus mejores tiempos ...
www.musculacion.net/Article142.html - 43k - En caché - Páginas similares

Lecciones Básicas de Triatlón: de la Carrera Corta a Ironman
He sido corredor por dos décadas y he estado entrenando como atleta de resistencia
durante los últimos 5 años.
www.seed.slb.com/es/scictr/watch/triathlon/index.htm - 27k - En caché - Páginas similares

Entrenamiento de Alta Intensidad para Atletas de Resistencia ...
... de un atleta de resistencia, y para determinar los efectos de la combinación
de las diversas formas de entrenamiento en programas periodizados. ...
www.entrenamientos.org/Article23.html - 61k -
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +9atleta de resistencia
Marina Soldati
4"corredor de fondo"Rosmu
3atleta de fondo
Idoia Echenique


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +9
atleta de resistencia


Explanation:
Entrenamiento de Fuerza ( Musculacion) para Atletas de Resistencia ...
Durante el período fuera de temporada un atleta de resistencia con ... El atleta
de resistencia no debería tener como objetivo alcanzar sus mejores tiempos ...
www.musculacion.net/Article142.html - 43k - En caché - Páginas similares

Lecciones Básicas de Triatlón: de la Carrera Corta a Ironman
He sido corredor por dos décadas y he estado entrenando como atleta de resistencia
durante los últimos 5 años.
www.seed.slb.com/es/scictr/watch/triathlon/index.htm - 27k - En caché - Páginas similares

Entrenamiento de Alta Intensidad para Atletas de Resistencia ...
... de un atleta de resistencia, y para determinar los efectos de la combinación
de las diversas formas de entrenamiento en programas periodizados. ...
www.entrenamientos.org/Article23.html - 61k -

Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
0 min
  -> Thanks again Xen

agree  Victoria Gil Talavera
0 min
  -> Thanks again Victoria

agree  Cecilia Della Croce
7 mins
  -> Thanks again!

agree  Carmen Riadi
12 mins
  -> Thanks again!

agree  Yvonne Becker: Exactamente
24 mins
  -> Thanks again Yvonne!

agree  Leon Hunter: sí, cierto
54 mins
  -> Thanks Brighton

agree  cisternas
3 hrs
  -> Thanks Cisternas

agree  LaoorEL
10 hrs
  -> Thanks Jose

agree  Silvia Baldwin
1 day1 hr
  -> Thanks again!

17 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
atleta de fondo


Explanation:
Otra opción

Idoia Echenique
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"corredor de fondo"


Explanation:
...

Rosmu
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 2