KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

overall

Spanish translation: resultado global // total


13:04 Dec 28, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Sports / Fitness / Recreation / football
English term or phrase: overall
The Longhorns (12-0 overall) will be making their second consecutive Rose Bowl appearance.

¡Muchas gracias!

Au
Aurora Humarán
Argentina
Spanish translation:resultado global // total
Explanation:
just guessing
Selected response from:

Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
1 +7resultado global // total
Herminia Herrándiz Espuny
5 +2resultado final
Robert Roata
5 +1total general
Walter Landesman
4historial de 12-0
Gisela Herrera


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +7
resultado global // total


Explanation:
just guessing

Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  delat: global
1 min
  -> gcs delat ^_^

agree  Flavio Granados: con registro (record) global de 12-0, se refiere a los partidos ganados y perdidos durante toda la temporada
8 mins
  -> gcs Flavio ^_^

agree  Yvonne Becker
15 mins
  -> gcs Yvonne ^_^

agree  Xenia Wong
32 mins
  -> gcs Xenia ^_^

agree  Victoria Gil Talavera
1 hr
  -> gcs Victoria ^_^

agree  Arcoiris: eso es!
1 hr
  -> gcs Apricitas ^_^

agree  SandraV
5 hrs
  -> gcs sandra ^_^

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
resultado final


Explanation:
una sugerencia

Robert Roata
Works in field
Native speaker of: Native in RomanianRomanian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Brassara
2 hrs
  -> Muchas gracias Anita

agree  Pilar Esteban
3 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
historial de 12-0


Explanation:
Ya sé que no es el significado de "overall", pero muchas veces he visto el uso de la palabra "historial" cuando se habla del total de los partidos ganados y perdidos, o de triunfos y derrotas como en el boxeo. A ver qué opinan los colegas.
Saludos!
Gise



--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 39 mins (2005-12-28 14:44:27 GMT)
--------------------------------------------------

En tanto, su rival, se quedó con un **historial** de 12 triunfos (6 por nocauts), 2 derrotas y un empate.
http://200.43.187.11/diario/vernoticia.asp?id=34130

Varela tiene marca de 6-0, mientras que Melo tiene un **historial** de 8 victorias (1 K.O.) y 2 derrotas.
http://www.elpanamaamerica.com.pa/archive/01092004/sports01....

El rival de este sábado será el líder de la zona "C": Deportivo Morón. Los del Oeste vienen de empatar en cero con Laferrere como locales. Para Suárez es uno de los peores rivales. En el **historial** de 12 partidos, nunca lo pudo vencer y para colmo, las seis veces que jugaron en Ezeiza ganó el "Gallo".
http://www.launion.com.ar/230530/230530dep09.htm

Gisela Herrera
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 day12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
total general


Explanation:
ok

Walter Landesman
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxASUY
4 days
  -> * Muchas gracias, ASUY.-