KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

Nationally ranked players (NR)

Spanish translation: Jugadores con ranking nacional

10:52 Feb 23, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Science - Sports / Fitness / Recreation / Tenis
English term or phrase: Nationally ranked players (NR)
Nationally ranked players (NR) performed both drills with significantly lower blood lactate concentrations
Beatriz González
Germany
Spanish translation:Jugadores con ranking nacional
Explanation:
Halcry.com en materia de sponsoreo Halcry Tennis ofrece Contratos a jugadores con ranking nacional y profesores que quieran unirse a nuestro team. ...
www.halcry.com/index.asp?accion=empresa& title=La%20Empresa&categoria=&rubro=Tenis&i_rubro=7 - 67k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Bienvenidos a la Federación Boliviana de Tenisse permitirá la inscripción de jugadores con Ranking Nacional, con los siguientes ... 18 años Grupo 5 y 14/16 años Grupo 3, jugadores con Ranking Nacional. ...
www.fbtenis.org.bo/regla_menores.htm - 159k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Monica Colangelo
Argentina
Grading comment
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Jugadores con ranking nacional
Monica Colangelo
3jugadores clasificados a nivel nacional
Noemí Busnelli


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
nationally ranked players (nr)
jugadores clasificados a nivel nacional


Explanation:
Es mi opinión

Noemí Busnelli
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
nationally ranked players (nr)
Jugadores con ranking nacional


Explanation:
Halcry.com en materia de sponsoreo Halcry Tennis ofrece Contratos a jugadores con ranking nacional y profesores que quieran unirse a nuestro team. ...
www.halcry.com/index.asp?accion=empresa& title=La%20Empresa&categoria=&rubro=Tenis&i_rubro=7 - 67k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Bienvenidos a la Federación Boliviana de Tenisse permitirá la inscripción de jugadores con Ranking Nacional, con los siguientes ... 18 años Grupo 5 y 14/16 años Grupo 3, jugadores con Ranking Nacional. ...
www.fbtenis.org.bo/regla_menores.htm - 159k - En caché - Páginas similares



Monica Colangelo
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 484
Grading comment
Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker: Sí, ranking es una palabra de uso común en el mundo tenístico
1 hr
  -> Gracias, Yvonne.