KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

Provider Training

Spanish translation: capacitación de proveedores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Provider Training
Spanish translation:capacitación de proveedores
Entered by: Darío Zozaya

15:19 Aug 15, 2006
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Sports / Fitness / Recreation / Physical Activity
English term or phrase: Provider Training
ESta es la Oración. "Provider Training to change Knowledge, attitudes, beliefs, and behavior about physical activity"
Giuseppe
capacitación de proveedores
Explanation:
Otra opción.
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 50 mins (2006-08-15 16:10:46 GMT)
--------------------------------------------------

Capacitación a proveedores y clientes... empresas destinen hasta el ocho por mil de su masa salarial, que es desgravado de sus impuestos, a la capacitación de proveedores y clientes Pymes. ...
www.unilever.com.ar/.../gestion/responsabilidadsocial/progr... - 13k - En caché - Páginas similares


FHI - Materiales de capacitación y educaciónOtros pueden pedirse usando el formulario de pedidos de FHI (enlace proporcionado). Capacitación de proveedores de servicios y ayudas del trabajo ...
www.fhi.org/sp/RH/Training/trainmat/ - 30k - En caché - Páginas similares


[DOC] Formación y Capacitación de Proveedores en el Apoyo a Madres*Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DE PROVEEDORES EN EL APOYO A MADRES. Dr. Fernando Vallone, Fundación LACMAT,. Buenos Aires, Argentina ...
www.lactared.com.pe/conferencia/igam2002/Ponencias/Taller 1... - Páginas similares


Blogs > PTI Cluster SalmónIntegrantes Blog Formación y capacitación de proveedores. Andrade, Luis; Avilés, Carlos; Bañados, Felipe; Ferdinand, Carla; Núñez , Claudio; Oyarce, ...
www.clustersalmon.cl/publico/blogs/blogs.php?Gt=45 - 12k - En caché - Páginas similares


[PDF] Elegant BrochureFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
permisos perdidos. Envié por correo la. declaración con la cuota de $5.00 dirigida al. “Server Training Manager” (Gerente de. Capacitación de Proveedores). ...
www.liq.wa.gov/publications/MastBrochure_Spanish.pdf - Páginas similares


[PDF] Microsoft PowerPoint - Xavier Font presentacion 2Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
correctivas. • Acuerden responsabilidades para actualizar los. estándares, bases de datos, monitoreo y coordinar. capacitación de proveedores y personal. ...
www.world-tourism.org/members/affiliate/eng/seminars/colomb... - Páginas similares


[PDF] Microsoft PowerPoint - Gro en Proyectos de Desarrollo Rural en ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
La capacitación de proveedores de. La capacitación de proveedores de. servicios es una buena estrategia. servicios es una buena estrategia ...
alc.gdln.org/sectores/PREM/documents/dec2004/PresentacionParis.pdf
Selected response from:

Darío Zozaya
Argentina
Grading comment
Gracias, esta es la más adecuada.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1capacitación de proveedores
Darío Zozaya
4educación de proveedores
Сергей Лузан


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
provider training
educación de proveedores


Explanation:
[PDF] CN FALL 05File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Calendar of Provider Training Classes & Workshops – Fall 2005. Calendario de Clases y Talleres Para ... labores de educación de proveedores de cuidado ...
www.childrenscouncil.org/about/CN_Fall 2005.pdf


Сергей Лузан
Russian Federation
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
provider training
capacitación de proveedores


Explanation:
Otra opción.
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 50 mins (2006-08-15 16:10:46 GMT)
--------------------------------------------------

Capacitación a proveedores y clientes... empresas destinen hasta el ocho por mil de su masa salarial, que es desgravado de sus impuestos, a la capacitación de proveedores y clientes Pymes. ...
www.unilever.com.ar/.../gestion/responsabilidadsocial/progr... - 13k - En caché - Páginas similares


FHI - Materiales de capacitación y educaciónOtros pueden pedirse usando el formulario de pedidos de FHI (enlace proporcionado). Capacitación de proveedores de servicios y ayudas del trabajo ...
www.fhi.org/sp/RH/Training/trainmat/ - 30k - En caché - Páginas similares


[DOC] Formación y Capacitación de Proveedores en el Apoyo a Madres*Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DE PROVEEDORES EN EL APOYO A MADRES. Dr. Fernando Vallone, Fundación LACMAT,. Buenos Aires, Argentina ...
www.lactared.com.pe/conferencia/igam2002/Ponencias/Taller 1... - Páginas similares


Blogs > PTI Cluster SalmónIntegrantes Blog Formación y capacitación de proveedores. Andrade, Luis; Avilés, Carlos; Bañados, Felipe; Ferdinand, Carla; Núñez , Claudio; Oyarce, ...
www.clustersalmon.cl/publico/blogs/blogs.php?Gt=45 - 12k - En caché - Páginas similares


[PDF] Elegant BrochureFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
permisos perdidos. Envié por correo la. declaración con la cuota de $5.00 dirigida al. “Server Training Manager” (Gerente de. Capacitación de Proveedores). ...
www.liq.wa.gov/publications/MastBrochure_Spanish.pdf - Páginas similares


[PDF] Microsoft PowerPoint - Xavier Font presentacion 2Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
correctivas. • Acuerden responsabilidades para actualizar los. estándares, bases de datos, monitoreo y coordinar. capacitación de proveedores y personal. ...
www.world-tourism.org/members/affiliate/eng/seminars/colomb... - Páginas similares


[PDF] Microsoft PowerPoint - Gro en Proyectos de Desarrollo Rural en ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
La capacitación de proveedores de. La capacitación de proveedores de. servicios es una buena estrategia. servicios es una buena estrategia ...
alc.gdln.org/sectores/PREM/documents/dec2004/PresentacionParis.pdf

Darío Zozaya
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
10 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Gracias, esta es la más adecuada.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  blucero: I've learned a new term. Thanks!
4 hrs
  -> Thanks to you!




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (2): Сергей Лузан, Darío Zozaya