KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

full contact karate

Spanish translation: full contact


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:full contact karate
Spanish translation:full contact
Entered by: Yolanda Ruiz Luque

11:22 Oct 23, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation
English term or phrase: full contact karate
¡Hola! ¿Alguien conoce el término exacto en español?

Muchas gracias
Yolanda Ruiz Luque
full contact
Explanation:
No se traduce. Mira por ejemplo en:

http://www.gimnasiosonline.com/ficha_car.php?id=00058
Selected response from:

Almudena Ballester
Spain
Grading comment
¡Muchas gracias a todos por su ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5full contact
Almudena Ballester
5full contactcarlos tortosa
4full contact (Karate de contacto pleno)
FRANCESC SERRA ZARAGOZA


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
full contact


Explanation:
No se traduce. Mira por ejemplo en:

http://www.gimnasiosonline.com/ficha_car.php?id=00058

Example sentence(s):
  • En España, se decidió conservar la tradición de la palabra Full-Contact por su extensión y porque así constaba en la segregación de la Federación preexistente, por eso la personalidad jurídica se obtiene con el nombre de Agrupación Española de F
Almudena Ballester
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Muchas gracias a todos por su ayuda!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jesús Maroto: sí, se habla de full contact
5 mins
  -> thx

agree  Albert Giralt
15 mins
  -> gracias

agree  NetTra: Así es, pero sin lo de karate. A mi parecer, a pesar de la combinación, los que practican karate "per se" se sentirían insultados si usaras también el término "karate" Saludos =)
2 hrs
  -> gracias

agree  Rolando Julio Arciniega: Debo admitir que jamás he practicado Karate en España o Sudamérica. Tan sólo en México y los Estados Unidos, donde obtuve cinta negra. Yo nunca sentí que nadie en nuestros dojos se sintiera insultado si alguien se refería al "Full contact Karate".
4 hrs
  -> gracias

agree  psilvau
1 day1 hr

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
full contact


Explanation:
En Castellano se dice igual. Es una variedad de arte marcial que combina golpes de boxeo con algunos de karate.

carlos tortosa
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
full contact (Karate de contacto pleno)


Explanation:
Es el término con el que se conoció el deporte al principio


    Reference: http://www.marcialarte.com/artes_marciales/full_contact/prin...
FRANCESC SERRA ZARAGOZA
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan