KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

step-in

Spanish translation: entrar, introducirse


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:step-in
Spanish translation:entrar, introducirse
Entered by: Karin Kutscher

19:43 Oct 30, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation / Dumbbell Lifting
English term or phrase: step-in
The V-shape “step-in” design allows the user to maintain proper upper body position while lifting or returning the dumbbells to the base.

Habla de un pedestal opcional para la pesa.
Karin Kutscher
entrar, introducirse
Explanation:
A lo que se refiere esto es que el usuario esta entre las bases donde se colocan las pesas mientras no se usan. En mi gimnasio tienen este tipo de base. El “step-in” se refiere a dar un paso así adentro o entre las racks/bases para poder agarrar las pesas sin tener que doblar la espalda, agacharse ni nada por el estilo. Mi sugerencia de traducción es:
El diseño en forma de “V” permite que el usuario “entre” a la base de pesas y a mantener la posición adecuada para la parte superior del cuerpo levantar y al devolver las pesas a su base.
Selected response from:

AZjuancarlos
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1entrar, introducirseAZjuancarlos
4 +1de pedestal / con peldaño
Rafael Molina Pulgar
4(diseno de) calcexxxElChe


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
de pedestal / con peldaño


Explanation:
Suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 98

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxGabi Ancarol
7 mins
  -> Gracias, María.

55 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
entrar, introducirse


Explanation:
A lo que se refiere esto es que el usuario esta entre las bases donde se colocan las pesas mientras no se usan. En mi gimnasio tienen este tipo de base. El “step-in” se refiere a dar un paso así adentro o entre las racks/bases para poder agarrar las pesas sin tener que doblar la espalda, agacharse ni nada por el estilo. Mi sugerencia de traducción es:
El diseño en forma de “V” permite que el usuario “entre” a la base de pesas y a mantener la posición adecuada para la parte superior del cuerpo levantar y al devolver las pesas a su base.


AZjuancarlos
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosie Shaddock: ¡De acuerdo!
32 mins
  -> Gracias Rosie.

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(diseno de) calce


Explanation:


El diseno de calce en forma de V permite que el usuario mantenga la debida postura en su cuerpo superior cuando levanta o regresa las mancuernas a su base.

The V-shape “step-in” design allows the user to maintain proper upper body position while lifting or returning the dumbbells to the base.


xxxElChe
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20