KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

handsy

Spanish translation: usa mucha muñeca/dobla las muñecas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:handsy
Spanish translation:usa mucha muñeca/dobla las muñecas
Entered by: Rachele Rossanese

12:59 Nov 21, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation / golf
English term or phrase: handsy
Está describiendo la manera de dar algunos golpes, haciendo ejemplos con respeco a distintos jugadores...

"Chris has a 'handsy' action: this means he picks the putter up into the air in the backstroke, rather than keeping it low to the ground."
Rachele Rossanese
Italy
usa mucha muñeca/dobla la muñeca
Explanation:
Al usar/doblar la muñeca, el putter se levanta

Poor putting nerves are often call the "yips"; those with excess wrist action are said to be "handsy." If you suffer from the yips or are too handsy in ...
golf.about.com/cs/tipslessons/a/putterlength.htm - 25k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2006-11-21 13:26:55 GMT)
--------------------------------------------------

soy golfista y la palabra "handsy" tiene mucho más que ver con la acción de la muñeca que con las manos .....

--------------------------------------------------
Note added at 33 mins (2006-11-21 13:32:29 GMT)
--------------------------------------------------

El putter del vientre proporciona un tercer punto del contacto - el abdomen� entre el putter y el jugador, los otros dos que son tus manos. Este putter agrega estabilidad y el balance a tu movimiento. El putter del vientre permite a un golfista controlar su acción de la muñeca y asumir una posición perfecta cercana para poner, pero el eje más largo y el apretón generalmente más grueso del club inhibe la sensación y retroactúa. El control de la distancia es también un problema.

Los putters largos proveen de un movimiento un arco verdadero del péndulo, son grandes para los jugadores con las malas partes posterioras, y eliminan totalmente la acción de la muñeca, pero inhiben la sensación, retroactúan, y control de la distancia aún más que el vientre putters. Muchos jugadores los consideran el “refugio pasado” para los jugadores con las muñecas altamente activas, pero verás a menudo que utilizaron por los pros en el viaje que están teniendo apuro con su poner.

http://golftraining.this-way.org/tls/es/permalink.php?articl...

--------------------------------------------------
Note added at 34 mins (2006-11-21 13:33:43 GMT)
--------------------------------------------------

"dobla las muñecas" en vez de "la muñeca" ....
Selected response from:

David Hollywood
Grading comment
Perfecto! Justo lo que precisaba! Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3usa mucha muñeca/dobla la muñeca
David Hollywood
3"manual"
Ruben Mendez Suarez


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
"manual"


Explanation:
Siempre entre comillas sea lo que sea lo que pongas... Es una opción... Aquí ya tu texto y tu imaginación ;-)
Saludos

Ruben Mendez Suarez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2

25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
usa mucha muñeca/dobla la muñeca


Explanation:
Al usar/doblar la muñeca, el putter se levanta

Poor putting nerves are often call the "yips"; those with excess wrist action are said to be "handsy." If you suffer from the yips or are too handsy in ...
golf.about.com/cs/tipslessons/a/putterlength.htm - 25k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2006-11-21 13:26:55 GMT)
--------------------------------------------------

soy golfista y la palabra "handsy" tiene mucho más que ver con la acción de la muñeca que con las manos .....

--------------------------------------------------
Note added at 33 mins (2006-11-21 13:32:29 GMT)
--------------------------------------------------

El putter del vientre proporciona un tercer punto del contacto - el abdomen� entre el putter y el jugador, los otros dos que son tus manos. Este putter agrega estabilidad y el balance a tu movimiento. El putter del vientre permite a un golfista controlar su acción de la muñeca y asumir una posición perfecta cercana para poner, pero el eje más largo y el apretón generalmente más grueso del club inhibe la sensación y retroactúa. El control de la distancia es también un problema.

Los putters largos proveen de un movimiento un arco verdadero del péndulo, son grandes para los jugadores con las malas partes posterioras, y eliminan totalmente la acción de la muñeca, pero inhiben la sensación, retroactúan, y control de la distancia aún más que el vientre putters. Muchos jugadores los consideran el “refugio pasado” para los jugadores con las muñecas altamente activas, pero verás a menudo que utilizaron por los pros en el viaje que están teniendo apuro con su poner.

http://golftraining.this-way.org/tls/es/permalink.php?articl...

--------------------------------------------------
Note added at 34 mins (2006-11-21 13:33:43 GMT)
--------------------------------------------------

"dobla las muñecas" en vez de "la muñeca" ....

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 92
Grading comment
Perfecto! Justo lo que precisaba! Gracias!