KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

skills area

Spanish translation: área de práctica

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:skills area
Spanish translation:área de práctica
Entered by: Noemí Busnelli

13:57 Nov 27, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation
English term or phrase: skills area
Aparece como una de las actividades interactivas que ofrece un gimnasio. Lo he traducido como "área de habilidades", pero no sé qué se hace en dicha área, ni si ese es el nombre correcto.
María Solís Munuera
área de práctica
Explanation:
Vi en varias entradas relativas a distintas profesiones, que traducen skills area como área de práctica.
Selected response from:

Noemí Busnelli
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5área de práctica
Noemí Busnelli
5 +1area de destrezas/pericias
Ricardo Falconi
4zona de entrenamiento integral
Viviana Tipiani
3cuadro sueco
Maria Rosich Andreu


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
area de destrezas/pericias


Explanation:
Quizas asi suene un poco mejor, aunque también ví que skill puede ser interpretado como "práctica"

Ricardo Falconi
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Malena Garcia
1 hr

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
área de práctica


Explanation:
Vi en varias entradas relativas a distintas profesiones, que traducen skills area como área de práctica.

Noemí Busnelli
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  V V
22 mins
  -> Gracias V V

agree  Malena Garcia
1 hr
  -> Gracias Malega

agree  NetTra: Creo que esta respuesta da mayor apertura para diferentes opciones.
2 hrs
  -> Gracias NetTra

agree  Patricia Mesa
3 hrs
  -> Gracias Patricia

agree  Lorraine Heydl de Bottreau: Creo que se refiere al area para desarrollar aptitudes fisicas particulares a un deporte. Lo usamos en nuestro entrenamiento de atletas.
15 hrs
  -> Gracias Lorraine

14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cuadro sueco


Explanation:
En mi escuela había una zona de gimnasia llamada cuadro sueco donde había distintos aparatos de gimnasia, cuerdas, etc.

Maria Rosich Andreu
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 65

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
zona de entrenamiento integral


Explanation:
La palabra area me hace pensar en deporte siempre a un area del cuerpo y me parece que la palabra integral envuelve diferentes actividades deportivas; Se encuentra mucho zona de entrenamiento cardiovascular, de pesas, etc..asi que esta seria mi version

Viviana Tipiani
Peru
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4