KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

reverse jam

Spanish translation: mate de espaldas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:reverse jam
Spanish translation:mate de espaldas
Entered by: Judy Rojas

16:39 Mar 21, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation / Basketball
English term or phrase: reverse jam
Es un término de basquetball para un juego de Nintendo:

And, check out the adrenaline button which can give you the extra juice you need to turn a normal lay-up into an ankle-breaking reverse jam.
Judy Rojas
Chile
Hacer un mate de espaldas
Explanation:
Consiste en recorrer la línea de fondo, sujetar el balón con las dos manos, colocarse de espaldas y en paralelo con el tablero, levantar los brazos y....machacar. Michael Jordan es un aficionado comparado conmigo.
Selected response from:

Kenji Otomo
Spain
Grading comment
Gracias mil. Me tenia loco.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2MACHACAR DE ESPALDAS????
MIGUEL JIMENEZ
4Hacer un mate de espaldasKenji Otomo
4marcación de espaldaxxxiwerner
4MACHACAR DE ESPALDAS????
MIGUEL JIMENEZ


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
MACHACAR DE ESPALDAS????


Explanation:
COLGARSE DE LA CANASTA DE ESPALDAS??

ESPAÑA

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-21 17:31:40 (GMT)
--------------------------------------------------

Hola a todos de nuevo... y es que siempre tengo las mayúsculas puesta... lo siento compañeros... no gritaré más.... ;)

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Martin Perazzo: Estoy de acuerdo con la primera opción. Pero no hacía falta "gritar" ;-)
11 mins
  -> Gracias..... ando intentando no dejar las mayúsculas... un poco de paciencia :)

agree  David Davis
29 mins

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
marcación de espalda


Explanation:
o lago similar a "marcar de espaldas"

xxxiwerner

47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
MACHACAR DE ESPALDAS????


Explanation:
COLGARSE DE LA CANASTA DE ESPALDAS??

ESPAÑA

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Hacer un mate de espaldas


Explanation:
Consiste en recorrer la línea de fondo, sujetar el balón con las dos manos, colocarse de espaldas y en paralelo con el tablero, levantar los brazos y....machacar. Michael Jordan es un aficionado comparado conmigo.

Kenji Otomo
Spain
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias mil. Me tenia loco.