KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

trail bike

Spanish translation: Moto enduro/bicicleta todo terreno


21:49 Mar 6, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation / bikes
English term or phrase: trail bike
What kind of bike is it? Which is the translation?
Chiringuito
Spanish translation:Moto enduro/bicicleta todo terreno
Explanation:
No sé si se refiere a una bici o a una moto...por las dudas te mando las dos opciones. Espero te sirvan :)
Selected response from:

Juliana Alfei
Argentina
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Moto enduro/bicicleta todo terreno
Juliana Alfei
5 +1bicicleta del rastro/bici del rastro/cicla del rastro
Rafael Serrano
4 +1bicicleta de montañaTradjur
4bicicleta de/para senderismo
Luisa Ramos, CT


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
bicicleta del rastro/bici del rastro/cicla del rastro


Explanation:
Espero te ayude

Rafael Serrano
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Swatchka
6 mins
  -> Gracias.

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Moto enduro/bicicleta todo terreno


Explanation:
No sé si se refiere a una bici o a una moto...por las dudas te mando las dos opciones. Espero te sirvan :)


Juliana Alfei
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatriz Betancourt Fernández: español de españa: bicicleta todo terreno
5 mins
  -> Gracias Beatriz. En Argentina se dice de la misma manera :)

agree  Elena Carbonell: Es todoterreno. Tiene unas ruedas más gruesas y con más agarre por el dibujo más profundo. El marco además es macizo y resistente.
26 mins
  -> Gracias Elena!!

agree  Roberto Hall: Todo terreno
47 mins
  -> Gracias Roberto :)

agree  moken: En España a menudo se utiliza la abreviatura: BTT. :O) :O)
10 hrs

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bicicleta de/para senderismo


Explanation:
.
En mi opinión, todo terreno es a campo traviesa, haya o no haya caminos o senderos, para lo cual las motos son las indicadas.

Luisa Ramos, CT
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
bicicleta de montaña


Explanation:
Así, sin más, creo yo. Saludos

Tradjur
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jan Castillo: I have often heard this.
5 hrs
  -> Thank you!