KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

Shoulder Press/Lat Pull

Spanish translation: prensa o press de hombros


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:shoulder press
Spanish translation:prensa o press de hombros
Entered by: moken

11:36 Mar 16, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Sports / Fitness / Recreation
English term or phrase: Shoulder Press/Lat Pull
ejercicio... aparato de gimnasio... la frase completa es Shoulder Press/Lat Pull – The trapezius and deltoids of the neck and shoulders and latissimus muscles of the back.
Ubaldo Cuadrado
prensa o press de hombros y elevación lateral/vuelos laterales
Explanation:
Hola de nuevo Ubaldo,

También se preguntó anteriormente, aunque esta vez con menos participación. El primero lo tengo claro, buscaré más referencias para el "lat-pull"

http://www.proz.com/kudoz/531707
http://www.proz.com/kudoz/1100782

Suerte,

Álvaro :O) :O)

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2007-03-16 11:48:45 GMT)
--------------------------------------------------

Si no conoces la función de búsqueda de ProZ, permíteme presentártela, es muy útil:

Ve a la pestaña "KudoZ" y cuando se desplique, selecciona "ProZ.com Term Search". Se abrirá una ventana con múltiples alternativas de búsqueda. Yo suelo marcar las de "KOG", "KudoZ Archive", "Personal Glossaries" y "Glosspost".

Si crees que va a necesitar hacer más consultas, como primer paso te puede resolver muchas dudas más rápidamente.

:O) :O)
Selected response from:

moken
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2prensa o press de hombros y elevación lateral/vuelos laterales
moken
4prensa de hombros / elevación lateral / vuelos laterales
Robert Copeland


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
shoulder press/lat pull
prensa de hombros / elevación lateral / vuelos laterales


Explanation:
suerte

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2007-03-16 11:42:27 GMT)
--------------------------------------------------

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase: SHOULDER PRESS / LAT PULL
Spanish translation: prensa de hombros / elevación lateral / vuelos laterales

Entered by: Carlos Hernández
- Browse KOG in field

8:06am Jul 26, 2005 Font size: 1 | 2 | 3
Float: ON | OFF
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Sports / Fitness / Recreation
English term or phrase: SHOULDER PRESS / LAT PULL
THIS MACHINE WORKS THE TRAPEZIUS, DELTOID, AND LATISSIMUS DORSI MUSCLES.

Cómo se traduce al español usa? es para un maquna de gimnasio. Gracias

UbaldoKudoZ activity
Questions: 105 (3 open)
Answers: 4

Spain

Flag or filter this asker:

prensa de hombros / elevación lateral
.

--------------------------------------------------
Note added at 2005-07-26 10:11:02 (GMT) [[utf-8]]
--------------------------------------------------

también se llama "vuelos laterales"
Selected response from:

Carlos Hernández
Spain

Note from asker to answerer
4 KudoZ points were awarded for this answer




SUMMARY OF ALL SPANISH TRANSLATIONS PROVIDED
4 prensa de hombros / elevación lateral Carlos Hernández



Answers


2 hrs confidence:
prensa de hombros / elevación lateral

.

--------------------------------------------------
Note added at 2005-07-26 10:11:02 (GMT) [[utf-8]]
--------------------------------------------------

también se llama "vuelos laterales" Carlos Hernández
Spain





Robert Copeland
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
shoulder press/lat pull
prensa o press de hombros y elevación lateral/vuelos laterales


Explanation:
Hola de nuevo Ubaldo,

También se preguntó anteriormente, aunque esta vez con menos participación. El primero lo tengo claro, buscaré más referencias para el "lat-pull"

http://www.proz.com/kudoz/531707
http://www.proz.com/kudoz/1100782

Suerte,

Álvaro :O) :O)

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2007-03-16 11:48:45 GMT)
--------------------------------------------------

Si no conoces la función de búsqueda de ProZ, permíteme presentártela, es muy útil:

Ve a la pestaña "KudoZ" y cuando se desplique, selecciona "ProZ.com Term Search". Se abrirá una ventana con múltiples alternativas de búsqueda. Yo suelo marcar las de "KOG", "KudoZ Archive", "Personal Glossaries" y "Glosspost".

Si crees que va a necesitar hacer más consultas, como primer paso te puede resolver muchas dudas más rápidamente.

:O) :O)

moken
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 309

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Swatchka
4 hrs
  -> :O)

agree  Annissa 7ar: buena sugerencia. suerte
10 hrs