KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

Target Zone

Spanish translation: nivel deseado de rítmo cardíaco


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Target Zone
Spanish translation:nivel deseado de rítmo cardíaco
Entered by: Lydia De Jorge

12:58 Oct 21, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Sports / Fitness / Recreation
English term or phrase: Target Zone
Hola, referido al ritmo cardíaco deseado.. como traduciriais llegar a la "Target Zone" deseada.. Elevar tu ritmo cardiaco hasta la TARGET ZONE... Gracias!
Ubaldo Cuadrado
nivel deseado de ritmo cardiaco
Explanation:
asi aparece en mi gimnacio ( Miami)
Selected response from:

Lydia De Jorge
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3zona óptimaBubo Coromandus
4 +2zona objetivo (de ritmo cardiaco)
Rocio Barrientos
5ritmo cardíaco óptimo
Carolina Ruiz
5nivel óptimo
Eva BCN
4nivel deseado de ritmo cardiaco
Lydia De Jorge
4zona tope
Darío
4zona meta
Daniel Greuel
4zona objetiva
Michael Powers (PhD)


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
target zone
zona meta


Explanation:
"Zona meta de ritmo cardiaco: ajuste manual de una zona meta"...

http://www.solorunning.es/catalogo/es/product_info/products_...




Daniel Greuel
United States
Native speaker of: English
PRO pts in category: 4

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
target zone
zona objetiva


Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2007-10-21 13:14:53 GMT)
--------------------------------------------------

Vanguardia - Omnia; ¿Qué elegir?- [ Translate this page ]Por lo tanto, el mejor nivel de actividad es de 60 a 75 por ciento del máximo ritmo cardiaco. Este rango (60-75) es conocido como la “zona objetiva”. ...
noticias.vanguardia.com.mx/d_i_560570_t_Omnia;-¿Qué-elegir?.htm - 46k - Cached - Similar pages - Note this

Suunto Advizor con Pulsómetro SS004790330- [ Translate this page ]Límites superior e inferior ajustables en intervalos de 1 latido para fijar la zona objetiva de ritmo cardíaco. Señales sonoras avisan en caso de sobrepasar ...
www.newatch.com/tienda/product_info.php/products_id/1543/la... - 50k - Cached - Similar pages - Note this

elkilometro.com :: Ver tema - Revision Cardiometro Timex 30 Lap- [ Translate this page ]Nos muestra el tiempo que estuvimos en la zona objetiva después de un ... cinco zonas de trabajo en base a nuestro máximo ritmo cardiaco, mas una manual. ...
www.bikila.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4762&highlight= - 39k - Cached - Similar pages - Note this

..:: Bicimania - especialistas en acción::..- [ Translate this page ]Máximo, mínimo y promedio del ritmo cardíaco almacenado. - Tiempo permanecido por debajo, por encima y en la zona objetiva del ritmo cardíaco. ...
www.bicimania.com/product_info.php?cPath=25_39&products_id=... - 47k - Cached - Similar pages - Note this

From: KRONOS Club de Amigos <kronos@kronos.org> Subject: 3064 ...- [ Translate this page ]... esta área se encuentra a su vez dominada por el chakra cardíaco quien ... se sabe que la camada mental interesada reside en la zona objetiva de la ...
www.kronos.org/bitacora/09-h/3064Lunes25-9-HEdicionMatinal.... - 52k - Cached - Similar pages - Note this

[PDF] ADVIZOR | METRONFile Format: PDF/Adobe Acrobat
Cómo establecer la zona objetiva del Monitor del ritmo cardíaco. Para establecer el límite máximo y mínimo en el modo HRM: ...
media.suunto.com/media/suunto/manuals/de_DE/Advizor_Metron_manual_en_fr_de_es_it_nl_216d3.pdf - Similar pages - Note this

RELOJES PULSERA TIMEX TRIATHLON 5C401 Digital Heart Rate Monitor w ...Monitor de Ritmo cardiaco Timex, ya sea para entrenamiento de un maratón o solo ... Alarmas de zona objetiva (limite mínimo y máximo), 5 zonas objetivas de ...
www.relojeria.cl/detalleproducto.php?idproducto=12 - 6k - Cached - Similar pages - Note this

Monitor Ritmo Cardiaco Polar F6- [ Translate this page ]MONITOR DE RITMO CARDIACO POLAR F6 EXCELENTE MOTIVADOR DE EJERCICIOS ... FUNCION OWNZONE QUE LE PERMITE ENCONTRAR FACILMENTE SU ZONA OBJETIVA DEL EJERCICIO. ...
chile.lapapa.cl/cva/4920580_Monitor_Ritmo_Cardiaco_Polar_F6.html - 10k - Cached - Similar pages - Note this


Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 142

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
target zone
zona objetivo (de ritmo cardiaco)


Explanation:
Hola,
Encontré estos lugares,
Espero que ayuden
SaludoZ

------
*****Relojes DeportivosZonas de objetivo (target zones): programa tu ritmo cardíaco deseado en su zona ... de tiempo destinada dentro de su ****zona objetivo de ritmo cardiaco elegido ...****
www.relojesdeportivos.com.ar/catalogo.php

**********Zonas de objetivo (target zones): programa tu ... de tiempo destinada dentro de su zona objetivo de ritmo cardiaco elegido ...***********
www.11afondo.com/version-05/catalogo_detalle.asp?

*************
la zona objetivo de ritmo cardíaco********** durante 20 minutos en cada ..... El cálculo interno automático TZ (Target Zone) está basado en. el siguiente ejemplo: ...
www.vetta.com/Tech Support/V100HR_Spanish.pdf


Polar Rs200 Sd _ Running _ Con Sensor S1_ Nuevo _ (en Caja)Target Zone: Muestra el porcentaje de su ritmo cardíaco (%/bmp), ... que le muestra********* su zona objetivo de ritmo cardíaco ********y cuándo su ritmo cardíaco actual se ...
www.nuevospulsometros.com.ar/productos.php?


Rocio Barrientos
Bolivia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
15 mins
  -> Gracias, Tomás

agree  Gloria Cifuentes Dowling
1 day7 hrs
  -> Gracias, Gloria

36 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
target zone
zona óptima


Explanation:
:-)

Example sentence(s):
  • El reloj de Nike, Triax C5, provee información precisa sobre el ritmo cardiaco y además es capaz de programar una alarma para cuando usted esté fuera de la zona óptima de su ritmo cardíaco.
  • ¿Cuál debe ser mi ritmo cardíaco al entrenar resistencia? - Zona aeróbica: Entre 150 y 180 pulsaciones. En esta zona aumenta la eficacia de nuestro sistema aeróbico, siendo la zona óptima a alcanzar durante el entrenamiento.

    Reference: http://mensual.prensa.com/mensual/contenido/2006/01/08/hoy/v...
    Reference: http://www.juntadeandalucia.es/averroes/iescantely/departame...
Bubo Coromandus
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 51

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ximena P. Aguilar
50 mins
  -> gracias Ximena, espero estés disfrutando tu domingo :-) Deborah

agree  Maria Rosich Andreu
3 hrs
  -> muchas gracias María, feliz domingo :-) Deborah

agree  Terry Burgess: Indeed! I'm amazed there's no barking:-)
3 hrs
  -> Terreee, how cute you are! Thanks :-) Deborah

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
target zone
zona tope


Explanation:
En caso de que sea una zxona máxima de frecuencia cardíaca, igual te serviría esto... :-)

Darío
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 56

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
target zone
nivel deseado de ritmo cardiaco


Explanation:
asi aparece en mi gimnacio ( Miami)

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 88

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
target zone
ritmo cardíaco óptimo


Explanation:
Yo lo pondría de esta manera. Saludos :)


    Reference: http://tucsonmedical.com/pdf/initial_info_spanish.pdf
Carolina Ruiz
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

18 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
target zone
nivel óptimo


Explanation:
"Target zone" sería el "ritmo cardíaco óptimo", pero para no repetir en una frase tan corta la expresión "ritmo cardíaco", yo traduciría la frase como "elevar su ritmo cardíaco hasta un nivel óptimo".

Eva BCN
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan