KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

free trail

Spanish translation: senderos gratis/sin costo adicional


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:free trail
Spanish translation:senderos gratis/sin costo adicional
Entered by: Lydia De Jorge

18:42 Nov 3, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation
English term or phrase: free trail
The Snowmass trails are meticulously groomed, with set tracks meandering through the hills and ponds on expansive, exciting terrain. The trails connect with one of the largest free trail networks in the country, spanning over 50 kilometers from Snowmass to Aspen.

¿Senderos libres? ¿Para caminatas? ¿Gratuitos? ¿Hay otros en los que se paga?
Karin Kutscher
senderos gratis/sin costo adicional
Explanation:
Stay Aspen Snowmass Central Reservations
- [ Translate this page ]
Snowmass se caracteriza por sus innumerables alojamientos con acceso "ski-in/ski-out", sus vastas y bien mantenidas caminos y senderos para realizar ...
www.stayaspensnowmass.com/spanish/local.snowmass.php - 28k - Cached - Similar pages
Aspen Snowmass Ski Mountain Information
- [ Translate this page ]
Four mountains - Snowmass, Aspen Mountain, Aspen Highlands and Buttermilk ... Posee abundantes "terrain parks" para expertos, senderos muy bien conservados ...
www.stayaspensnowmass.com/spanish/local.mtninfo.php - 28k - Cached - Similar pages
[ More results from www.stayaspensnowmass.com ]
Turismo en Snowmass - Críticas de las vacaciones en Snowmass ...
- [ Translate this page ]
Vacaciones en Snowmass: Visita TripAdvisor, tu fuente para leer los mejores ... pero también 64 kilómetros de senderos y rutas de bicicleta para el disfrute ...
www.tripadvisor.es/ Tourism-g33650-Snowmass_Colorado-Vacations.html - 51k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 5 days (2007-11-08 22:28:32 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias Karin!
Selected response from:

Lydia De Jorge
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5pistas gratuitas
Darío
4 +1senderos gratis/sin costo adicional
Lydia De Jorge


Discussion entries: 9





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
pistas gratuitas


Explanation:
Sí, yo creo que son pistas gratuitas (no tienes que pagar forfait), pero para practicar el esquí nórdico, las raquetas, etc (o para caminar, cuando no hay nieve), porque Aspen y Snowmass son dos estaciones de esquí... :-)

Darío
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 56

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robin Levey
2 mins
  ->  Merci, mademoiselle... ;-)

agree  Neil Mann: una de las redes más grandes de senderos/pistas gratuitas - puede ser "free network of trails" o "network of free trails"
9 mins
  -> Thanks!

agree  eftraductora
14 mins
  -> Gracias.

agree  Bubo Coromandus: Pini también tiene experiencia con deportes de nieve :)
2 hrs
  -> We both love trekking, climbing & mountain skiing!!! Thanks.

agree  moken: A primera vista me pareción extraño, aunque parece ser que así es: http://www.aspennordic.com/ :O) :O)
1 day18 hrs
  -> Sí, yo también pensé en "red de rutas o itinerarios", pero es que además esos siempre son gratuitos... Gracias.

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
senderos gratis/sin costo adicional


Explanation:
Stay Aspen Snowmass Central Reservations
- [ Translate this page ]
Snowmass se caracteriza por sus innumerables alojamientos con acceso "ski-in/ski-out", sus vastas y bien mantenidas caminos y senderos para realizar ...
www.stayaspensnowmass.com/spanish/local.snowmass.php - 28k - Cached - Similar pages
Aspen Snowmass Ski Mountain Information
- [ Translate this page ]
Four mountains - Snowmass, Aspen Mountain, Aspen Highlands and Buttermilk ... Posee abundantes "terrain parks" para expertos, senderos muy bien conservados ...
www.stayaspensnowmass.com/spanish/local.mtninfo.php - 28k - Cached - Similar pages
[ More results from www.stayaspensnowmass.com ]
Turismo en Snowmass - Críticas de las vacaciones en Snowmass ...
- [ Translate this page ]
Vacaciones en Snowmass: Visita TripAdvisor, tu fuente para leer los mejores ... pero también 64 kilómetros de senderos y rutas de bicicleta para el disfrute ...
www.tripadvisor.es/ Tourism-g33650-Snowmass_Colorado-Vacations.html - 51k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 5 days (2007-11-08 22:28:32 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias Karin!

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 88

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cesar Serrano: Saludos! :)
29 mins
  -> Muchas gracias Cesar!