KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

Indy Racing League

Spanish translation: Indy Racing League


16:54 Jul 19, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Sports / Fitness / Recreation / Sports
English term or phrase: Indy Racing League
Indy Racing League (nombre propio), se traduciría
Emilio Gironda
Spanish translation:Indy Racing League
Explanation:
Déjalo así, Emilio.

Portal Valdivia Chile
... el 1 y el 4 de noviembre, contará con cinco binomios chilenos, encabezados por la
reconocida figura de Eliseo Salazar, actual piloto de la Indy Racing League ...
www.verano.cl/sections.php?op=printpage&artid=53 - 5k - En caché - Páginas similares

Portal Valdivia Chile
... Sin duda, uno de los que acaparará la mayor atención será el reconocido piloto
Eliseo Salazar, actual corredor de la Indy Racing League de Estados Unidos ...
www.verano.cl/sections.php?op=printpage&artid=51 - 8k - En caché - Páginas similares

TECO Power Services Corporation (TPS) develops, owns and operates ...
... de Centroamérica. La carrera del 24 de enero marca la apertura de
la temporada del INDY Racing League Pep Boys 1999. Además de ...
www.tecopowerservices.com/PSIndy200EntryEsp.html - 29k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Indy Racing League
Fernando Muela
4 +2fórmula indy
Elías Sauza
4Indy Racing League
Ana Juliá


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
fórmula indy


Explanation:
Yahoo! Esportes - Fórmula Indy - [ Translate this page ]
... O sueco Kenny Brack, da Chip Ganassi, fez nesta sexta o melhor tempo no primeiro
treino classificatório para o GP de Laguna Seca de Fórmula Indy, um circuito ...

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gloria Towle
1 min
  -> gracias

agree  Leonardo Parachú: ajá, pero ojo con la referencia que está en portugués. En castellano es igual pero...
1 min
  -> eso pasa por jugar a las carreras

agree  jinsenser: En las revistas del motor españolas utilizan esta denominación
2 hrs
  -> gracias Jose

disagree  Alfredo Gonzalez: La fórmula indy ahora se llama CART. La IRL (Indy Racing League) es otra categoría, no tienen nada que ver una con la otra. Saludos
3 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Indy Racing League


Explanation:
Déjalo así, Emilio.

Portal Valdivia Chile
... el 1 y el 4 de noviembre, contará con cinco binomios chilenos, encabezados por la
reconocida figura de Eliseo Salazar, actual piloto de la Indy Racing League ...
www.verano.cl/sections.php?op=printpage&artid=53 - 5k - En caché - Páginas similares

Portal Valdivia Chile
... Sin duda, uno de los que acaparará la mayor atención será el reconocido piloto
Eliseo Salazar, actual corredor de la Indy Racing League de Estados Unidos ...
www.verano.cl/sections.php?op=printpage&artid=51 - 8k - En caché - Páginas similares

TECO Power Services Corporation (TPS) develops, owns and operates ...
... de Centroamérica. La carrera del 24 de enero marca la apertura de
la temporada del INDY Racing League Pep Boys 1999. Además de ...
www.tecopowerservices.com/PSIndy200EntryEsp.html - 29k - En caché - Páginas similares


Fernando Muela
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elinor Thomas: Exacto. No se traduce. :-)
8 mins

agree  Alfredo Gonzalez
3 hrs

agree  Imma
2 days15 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Indy Racing League


Explanation:
Yo no lo traduciría.
La Indy Racing League

Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20