KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

no riders on mowers

Spanish translation: no llevar acompañantes en las cortadoras de césped


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:no riders on mowers
Spanish translation:no llevar acompañantes en las cortadoras de césped
Entered by: xxxjacana54

14:03 Feb 16, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation
English term or phrase: no riders on mowers
Está bajo una lista de Instalaciones y Equipos

Bajo esta oración:

Have guidelines for safe equipment usage (i.e. no riders on mowers)?
BristolTEc
Ecuador
no llevar acompañantes en las cortadoras de césped
Explanation:
así lo entiendo, espero les sirva

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2008-02-16 14:07:35 GMT)
--------------------------------------------------

no se las puede usar como medio de transporte
Selected response from:

xxxjacana54
Uruguay
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4no llevar acompañantes en las cortadoras de céspedxxxjacana54
4 +3prohibido pasajeros en cortacéspedes
Kathryn Litherland
5prohibidos los pasajeros en podadoras de pasto/cespedEnrique Huber
4No hacer carreras con los cortacéspedes
TRANSDUCTOR


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
no llevar acompañantes en las cortadoras de césped


Explanation:
así lo entiendo, espero les sirva

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2008-02-16 14:07:35 GMT)
--------------------------------------------------

no se las puede usar como medio de transporte

xxxjacana54
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Ilari
1 hr
  -> gracias Marina

agree  Egmont: Too!
6 hrs
  -> gracias AVRVM

agree  silviantonia
11 hrs
  -> Gracias, Silvia, saludos

agree  Annissa 7ar
13 hrs
  -> Gracias, Annissa

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
prohibido pasajeros en cortacéspedes


Explanation:
Una forma para decirlo.

Kathryn Litherland
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jesús Marín Mateos
1 min

agree  Egmont
25 mins

agree  tsosa1939
14 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
prohibidos los pasajeros en podadoras de pasto/cesped


Explanation:
traducción directa

Enrique Huber
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 196

6 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
No hacer carreras con los cortacéspedes


Explanation:
Es un juego de palabras ya que existen unas cortadoras que se llaman "riding mowers" porque el utilizador va comodamente sentado mientras se usa en amplias areas.


    http:
    Reference: http:////www.allbusiness.com/administrative-support/administ...
TRANSDUCTOR
Brazil
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese