KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

one's

Spanish translation: mitos sobre el salto vertical


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:myths about one's vertical jump
Spanish translation:mitos sobre el salto vertical
Entered by: Rafael Molina Pulgar

18:12 Apr 28, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation
English term or phrase: one's
Sugerencias para este titulo:

Myths about one's vertical jump
Mitos sobre el salto vertical de uno?

Gracias por sus sugerencias
Un saludo
TradProServices
mitos sobre su salto vertical / mitos sobre el salto vertical
Explanation:
suerte
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5mitos sobre su salto vertical / mitos sobre el salto vertical
Rafael Molina Pulgar
4 +4Mitos sobre el salto vertical
Yamila Sosa
4 +1propio
Cecilia Gowar
4mitos sobre el salto vertical que harás / que has hecho / que hacesBubo Coromandus
4de cada cual; personal (ver)
silviantonia


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de cada cual; personal (ver)


Explanation:
Mitos sobre el salto ... personal o
mitos sobre el salto de cada cual/

silviantonia
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
mitos sobre su salto vertical / mitos sobre el salto vertical


Explanation:
suerte

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 98
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
5 mins
  -> Gracias, colega.

agree  Sebastián Castillo Thomas: Mi voto por "mitos sobre el salto vertical"
5 mins
  -> Gracias, colega. Y por decantarte.

agree  Robert Copeland
20 mins
  -> Gracias, colega.

agree  Cesar Serrano
52 mins
  -> Gracias, colega.

agree  Ismael Gómez: simplemente "salto vertical" al ser una oración impersonal. saludos
2 hrs
  -> Gracias, colega. Con "mito sobre el" delante.

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Mitos sobre el salto vertical


Explanation:
Para un título, usaría algo más amplio. Fijate si no hay pérdida de contenido importante si omites el término.

Yamila Sosa
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  GoodWords: 100%
6 mins
  -> Gracias GoodWords!

agree  Robert Copeland
18 mins
  -> Thanks Robert!

agree  De Novi
46 mins
  -> Thanks Zanne!

agree  Soledad Iacobucci: Coincido con el comentario de que para un título utilizaría un concepto más amplio. "Mitos sobre el salto vertical", pero controlar la pérdida de significadon al omitir "one's". ¡Suerte!
1 hr
  -> Gracias Soledad!

53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mitos sobre el salto vertical que harás / que has hecho / que haces


Explanation:
a elegir según contexto -- para personalizar la locución tal como se ha hecho en inglés ...

Bubo Coromandus
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 51

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
propio


Explanation:
Sería bueno tener más contexto para ver cómo decirlo, pero podría ser:
Mitos sobre el salto vertical propio
Mitos propios sobre el salto vertical

Cecilia Gowar
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 54

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Núria Bonet
12 hrs
  -> Thanks oconee!