KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

1 nation reached World Group II Playoff

Spanish translation: un país alcanzó la fase eliminatoria del grupo mundial


05:04 May 1, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation / Tennis
English term or phrase: 1 nation reached World Group II Playoff
Success in major ITF Events

2008 Fed Cup
- 1 nation qualified for 2009 World Group
- 1 nation reached World Group II Playoff

MI pregunta se refiere a la segunda frase. No sé cómo ponerla para que suene bien.

Gracias

Saludos

Pilar
phortelano
Spanish translation:un país alcanzó la fase eliminatoria del grupo mundial
Explanation:
No hay mucho para explicar. Espero que te guste mi respuesta.
Selected response from:

Diego Gallo
Argentina
Grading comment
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Pilar
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3un país alcanzó la fase eliminatoria del grupo mundial
Diego Gallo
4una nacion clasifico para jugar los playoff del Grupo Mundial II de la Copa Federacionandreinamaria
31 nacion llego al partido de desempate del grupo mundial ii
Gad Kohenov


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
1 nation reached world group ii playoff
un país alcanzó la fase eliminatoria del grupo mundial


Explanation:
No hay mucho para explicar. Espero que te guste mi respuesta.

Diego Gallo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Pilar

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jack_speak
20 mins
  -> Thanks, Jack. ;)

agree  Rafael Serrano: Esta es.
6 hrs
  -> Gracias Rafa.

agree  Sebastián Castillo Thomas
10 hrs

17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
1 nation reached world group ii playoff
1 nacion llego al partido de desempate del grupo mundial ii


Explanation:
Una opcion.

Gad Kohenov
Israel
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in HebrewHebrew
PRO pts in category: 24

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
1 nation reached world group ii playoff
una nacion clasifico para jugar los playoff del Grupo Mundial II de la Copa Federacion


Explanation:
La Copa Federacion esta dividida por categorias y por eso existe el Grupo Mundial II que seria la segunda categoria.

andreinamaria
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish