KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

Davis Cup, Fed Cup, Olympic protection

Spanish translation: fechas protegidas para la Copa Davis, Copa Federación y Juegos Olímpicos


05:20 May 1, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation / Tennis
English term or phrase: Davis Cup, Fed Cup, Olympic protection
Professional Tennis - ITF Role

ITF Position on Calendar

- Grand Slam-based
- Davis Cup, Fed Cup, Olympic protection

Pregunta: Como se refiere a las fechas del calendario, ¿podría ser "protección olímpica para Copa Davis y Copa Fed"? pero tampoco estoy segura del todo...

Gracias

Saludos

Pilar
phortelano
Spanish translation:fechas protegidas para la Copa Davis, Copa Federación y Juegos Olímpicos
Explanation:
Es decir, que durante las fechas en que se realicen estos tres acontecimientos deportivos no se disputarán otros torneos. A falta de más contexto, esto es lo que interpreto.

R F E V Condiciones de homologación de pruebas para su integración ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Fechas protegidas: Los torneos no podrán celebrarse en fechas coincidentes con. las del Campeonato de España de Voley Playa:. - 20-22 de julio ...
www.rfevb.com/home/fede/circulares/2007\ci07_13.pdf

ORDEN DEL DÍAFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
fechas protegidas para las pruebas mundiales y de títulos más importantes; al mismo. tiempo, los miembros correspondientes contribuyen con las actividades ...
www.ittf.com/World_Events/wttc_2007/PDF/SPANISH_REPORT_ZAGR...

Un saludo.
Selected response from:

Narcis Lozano Drago
Spain
Grading comment
Muchas gracias por la respuesta.

Saludos

Pilar
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1fechas protegidas para la Copa Davis, Copa Federación y Juegos Olímpicos
Narcis Lozano Drago
4fechas reservadas para la Davis Cup, Fed Cup y para los Juegos Olimpicosandreinamaria
4protección olímpica para Copa Davis y Copa Federación
Diego Gallo


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
davis cup, fed cup, olympic protection
protección olímpica para Copa Davis y Copa Federación


Explanation:
Al uso de "olympic protection" no lo encontré en ningún lado, pero me inclino hacia la traducción que vos sugerís. Un abrazo.

Diego Gallo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
davis cup, fed cup, olympic protection
fechas protegidas para la Copa Davis, Copa Federación y Juegos Olímpicos


Explanation:
Es decir, que durante las fechas en que se realicen estos tres acontecimientos deportivos no se disputarán otros torneos. A falta de más contexto, esto es lo que interpreto.

R F E V Condiciones de homologación de pruebas para su integración ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Fechas protegidas: Los torneos no podrán celebrarse en fechas coincidentes con. las del Campeonato de España de Voley Playa:. - 20-22 de julio ...
www.rfevb.com/home/fede/circulares/2007\ci07_13.pdf

ORDEN DEL DÍAFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
fechas protegidas para las pruebas mundiales y de títulos más importantes; al mismo. tiempo, los miembros correspondientes contribuyen con las actividades ...
www.ittf.com/World_Events/wttc_2007/PDF/SPANISH_REPORT_ZAGR...

Un saludo.

Narcis Lozano Drago
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Muchas gracias por la respuesta.

Saludos

Pilar

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karin Otterbach
14 hrs

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
davis cup, fed cup, olympic protection
fechas reservadas para la Davis Cup, Fed Cup y para los Juegos Olimpicos


Explanation:
en las fechas en las cuales se realizan estos torneos no se organizara ningun torneo para evitar que los jugadores deban optar entre representar a su pais o participar en otro torneo en forma individual

andreinamaria
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish