KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

three-a-side team games

Spanish translation: Deporte de equipo de tres jugadores


16:40 Nov 5, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation
English term or phrase: three-a-side team games
Context: a report on physical activities for kids.

'Short tennis, beach ball, volley ball, three-a-side team games are more likely to be fun for children than the real game'
MariaDRR
Spain
Spanish translation:Deporte de equipo de tres jugadores
Explanation:
"Team games" son los deportes de equipo (en algún contexto podrían ser "juegos"), o sea, que no son individuales. Y el resto hace referencia a que son equipos de "tres jugadores".
Selected response from:

Jean-Pierre Bergez Saretzki
United Kingdom
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Deporte de equipo de tres jugadoresJean-Pierre Bergez Saretzki
3juegos/(partidos/actividades) con equipos de tres jugadores
Robert Copeland


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Deporte de equipo de tres jugadores


Explanation:
"Team games" son los deportes de equipo (en algún contexto podrían ser "juegos"), o sea, que no son individuales. Y el resto hace referencia a que son equipos de "tres jugadores".

Jean-Pierre Bergez Saretzki
United Kingdom
Does not meet criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: deportes/juegos 3X3 o tres contra tres. :O)
7 mins

17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
juegos/(partidos/actividades) con equipos de tres jugadores


Explanation:
Monopatines: experiencia educativa en escuela primaria- Translate
Se formarán cuatro equipos de tres jugadores, con un monopatín cada uno. ... Con estos materiales podemos realizar gran combinación de juegos, a destacar: Los números ...
www.efdeportes.com/efd61/monop.htm - Cached

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2008-11-05 16:59:17 GMT)
--------------------------------------------------

con tres jugadores/participantes en cada equipo

Robert Copeland
United States
Does not meet criteria
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47