KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

draft pick

Spanish translation: elegido en el proceso de selección


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:draft pick
Spanish translation:elegido en el proceso de selección
Entered by: Hector Vargas

05:40 Jan 29, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation / Baseball
English term or phrase: draft pick
Originally a first round draft pick of the Baltimore Orioles in 1991 (9th overall), Smith has seven seasons of major league experience under his belt.

NOTE: I have searched all over the Internet with no luck. So I'll be very thankful.

Hector.
Hector Vargas
Colombia
elegido en el proceso de selección
Explanation:
"Draft" es un proceso de selección de las Grandes Ligas de Beisbol de los Estados Unidos. Aunque puede aparecer en inglés en varios documentos escritos en español, para mí esto denota pereza en el lenguaje, siendo que existe la forma de decirlo en español. Por otro lado "pick" es un sustantivo en esta draft, que sería selección o en este caso para no repetir la misma palabra dos veces, elegido (refiriendose al jugador).

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-29 07:56:34 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdon, quise decir \"pick\" es un sustantivo en esta FRASE... (creo que ya estoy trasnochando mucho).

Suerte!

Bonnie
Selected response from:

Bonita Mc Donald
Grading comment
Muchas Gracias por tu colaboración.

Héctor
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2elegido en el proceso de selección
Bonita Mc Donald
5enlace de interés
Susana Galilea
5help
Thierry LOTTE


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
help


Explanation:
Yu should search on the base-ball sites.

Thierry LOTTE
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
enlace de interés


Explanation:
USATODAY.com - Baseball draft QA - Baseball draft QA By Rod Beaton, USA TODAY The annual major league draft began in 1965 as a means to distribute talent among all teams and end a free-for-all ...
http://www.usatoday.com/sports/baseball/01dra


--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-29 05:53:21 (GMT)
--------------------------------------------------

Beisbol Profesional Puerto Rico - ... Después de una carrera emotiva en la Universidad de Texas fue escogido en la ronda número 12 del draft de los Agentes Libres por Los Metros de Nueva York ...
http://www.beisbolprofesional.net/BPedwin15.h

Pagina Oficial del Beisbol Doble A de Puerto Rico - ... Los scouts (escuchas) me habían dicho que me deberían coger entre las rondas 1 a la 10, recordó sobre las expectativas que tuvo antes del draft del 2001. ...
http://www.beisboldoblea.com/noticias/2002/20

Saraperos de Saltillo - Rincon Beisbolero - ... RINCON BEISBOLERO, 30 Visitas Desde 6/6/2002, [Vote] Votos: [0]. Recién se celebró en Estados Unidos el draft que tiene como sustento al beisbol colegial. ...
http://www.saraperos.com.mx/Noticias/default2


--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-29 05:56:10 (GMT)
--------------------------------------------------

Viene a decir que el tal Smith fue escogido en la primera ronda del draft por los Baltimore Orioles.

Mejor dejar draft en inglés, porque es un procedimiento de las ligas de EEUU. Suerte!

Susana Galilea
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 62

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
elegido en el proceso de selección


Explanation:
"Draft" es un proceso de selección de las Grandes Ligas de Beisbol de los Estados Unidos. Aunque puede aparecer en inglés en varios documentos escritos en español, para mí esto denota pereza en el lenguaje, siendo que existe la forma de decirlo en español. Por otro lado "pick" es un sustantivo en esta draft, que sería selección o en este caso para no repetir la misma palabra dos veces, elegido (refiriendose al jugador).

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-29 07:56:34 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdon, quise decir \"pick\" es un sustantivo en esta FRASE... (creo que ya estoy trasnochando mucho).

Suerte!

Bonnie

Bonita Mc Donald
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas Gracias por tu colaboración.

Héctor

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  johnclaude: selección de los mejores bla bla bla
2 hrs

agree  Stuart Allsop
2505 days