KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

fielder´s gloves

Spanish translation: guantes/manoplas de jardinero


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fielder´s gloves
Spanish translation:guantes/manoplas de jardinero
Entered by: Nelson Aguillon

04:17 Aug 1, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation / softball
English term or phrase: fielder´s gloves
In a book on Softball:
"Defensive players wear fielder´s gloves or mitts."
lulita87
guantes/manoplas de jardinero
Explanation:
Here you go.
Selected response from:

Nelson Aguillon
United States
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4guantes/manoplas de jardinero
Nelson Aguillon
5guantes o manoplas de fildeadornahuelhuapi
4guantes de jardinero
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
guantes/manoplas de jardinero


Explanation:
Here you go.

Nelson Aguillon
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis Rey Ballesteros (Luiroi): De acuerdo. No vi tu respuesta mientras preparaba la mía. Saludos
10 mins
  -> ¡Gracias Luis y te deseo un gran fin de semana!

agree  Edward Potter: Manoplas para mucho de latinoamerica, guantes para Espana.
6 hrs
  -> ¡Muchas gracias Edward!

agree  eski: Si! Saludos: eski
14 hrs
  -> ¡Muchas gracias eski!

agree  Wendy Petzall: En Venezuela, todos son "guantes de baseball"... ¡Perdón! De "béisbol", ¡de hecho!
1 day23 hrs
  -> ¡Mil gracias wmpetzall!

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
guantes de jardinero


Explanation:
Guantes de jardinero (fielder o fildeador). Claro, la traducción para fielder en el beisbol y el softbol es "jardinero".

Dependiendo del país y público/destino lo diría en ese orden
¿Cuáles son los diferentes tipos de Béisbol Gear?
Hay diferentes estilos de guantes de béisbol para cada posición de juego. Hay guantes de jardinero, manoplas lanzador, guantes de catcher, primera base de ...
www.lular.info/.../Cuales-son-los-diferentes-tipos-de-Beisb... - En caché
***convocatoria Jugadores De Softball/baseball*** [Archivo ...
40 entradas - 17 autores - Última entrada: 23 Nov 2007
... pero soy medio webon tonces mejor no para no quedar mal, si necesitas un guante de jardinero me decis que tengo uno Wilson esta casi ...
www.velocidadmaxima.com/forum/archive/.../t-75831.html - En caché

***convocatoria Jugadores De Softball/baseball*** [Archivo ...
40 entradas - 17 autores - Última entrada: 23 Nov 2007
... pero soy medio webon tonces mejor no para no quedar mal, si necesitas un guante de jardinero me decis que tengo uno Wilson esta casi ...
www.velocidadmaxima.com/forum/archive/.../t-75831.html - En caché

Salón de la Fama del Beisbol Profesional de México
El alto carreraje era característico de una época en que la técnica no estaba depurada y donde, además, aun no se utilizaba el guante de fildeador. ...
www.salondelafama.com.mx/.../articulo.asp?n=91 - En caché - Similares

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 58

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
guantes o manoplas de fildeador


Explanation:
SoftballSoftball. Deportes colectivos. Historia. Reglamento. Campeonatos. ... completa hasta que la bola esté agarrada con la (s) mano (s) o guante del fildeador. ...
html.rincondelvago.com/softball.html - En caché - Similares

¡Suerte!

nahuelhuapi
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 166