KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

yet in opposition

Spanish translation: se dirigen a la derecho, pero en forma opuesta


15:34 Aug 10, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation / fitness
English term or phrase: yet in opposition
When hands and
hips get approximately 3’ apart, hands and hips make circles both going to the right yet in opposition

¿A qué movimientos opuestos de manos y caderas se refiere con "yet in opposition"?
David Armada
Spain
Spanish translation:se dirigen a la derecho, pero en forma opuesta
Explanation:
Una forma de ponerlo :)

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2010-08-10 15:38:55 GMT)
--------------------------------------------------

derechA, disculpas

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2010-08-10 15:39:27 GMT)
--------------------------------------------------

a la derechA, o al lado derecho, disculpas el typo

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2010-08-10 15:40:56 GMT)
--------------------------------------------------

David no importa si se trata de movimientos opuestos de caderas o manos, si está ambiguo en inglés, bueno no queda otra que traducir la ambigüedad
Selected response from:

Rocio Barrientos
Bolivia
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2se dirigen a la derecho, pero en forma opuesta
Rocio Barrientos
3 +1pero unas en sentido horario y las otras en sentido antihorario
Mónica Algazi


Discussion entries: 2





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
se dirigen a la derecho, pero en forma opuesta


Explanation:
Una forma de ponerlo :)

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2010-08-10 15:38:55 GMT)
--------------------------------------------------

derechA, disculpas

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2010-08-10 15:39:27 GMT)
--------------------------------------------------

a la derechA, o al lado derecho, disculpas el typo

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2010-08-10 15:40:56 GMT)
--------------------------------------------------

David no importa si se trata de movimientos opuestos de caderas o manos, si está ambiguo en inglés, bueno no queda otra que traducir la ambigüedad

Rocio Barrientos
Bolivia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JH Trads: parece una buena pista, quizá se refiera a "pero permaneciendo del lado opuesto"...se puede tratar de un "pommel horse" de gimnasia
31 mins
  -> ¡Gracias!

agree  JohnMcDove: A la derecha...
1841 days
  -> Si a la derecha :)

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
pero unas en sentido horario y las otras en sentido antihorario


Explanation:
Ambas hacia la derecha, pero describiendo círculos en sentidos contrarios. ¿Puede ser?

Mónica Algazi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 100

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luisa Ramos, CT: Dificilísimo, pero así lo entiendo yo también. Diría "en la dirección de las manecillas del reloj", etc.
3 mins
  -> Cierto; de esa manera llega a un público más amplio. Gracias, Luisa.