KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

the lucky people on your list

Spanish translation: los agraciados/afortunados de tu lista


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:the lucky people on your list
Spanish translation:los agraciados/afortunados de tu lista
Entered by: Laura Ibáñez

15:12 Dec 10, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation
English term or phrase: the lucky people on your list
¡Hola! Estoy un poco estancada con esta frase:

"Not sure what to get the lucky people on your list? Give them xxxxx"

Se trata de un regalo navideño para aquellos amigos que tienes en tu lista... Me gustaría encontrar una reformulación sencilla de la frase, que no fuera muy larga y sonara bastante natural.

¡Gracias!
Laura Ibáñez
Spain
los agraciados/afortunados de tu lista
Explanation:
Una opción entre otras.
Selected response from:

Toni Castano
Spain
Grading comment
Muchas gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7los agraciados/afortunados de tu lista
Toni Castano
5Seres queridosLaura Palau
4los favoritos/elegidos/preferidos en tu lista
Susana Jeronimo


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
los agraciados/afortunados de tu lista


Explanation:
Una opción entre otras.

Toni Castano
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 27
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi: afortunados
9 mins
  -> Quizás mejor. Gracias Mónica. Buen fin de semana.

agree  Edward Potter
32 mins
  -> Gracias, Edward. Buen fin de semana.

agree  Thais Peiffer
45 mins
  -> Gracias, Thais. Buen fin de semana.

agree  Kornelia Berceo-Schneider: yep, así es!
49 mins
  -> Gracias, Kornelia. Buen fin de semana.

agree  Abaz: Afortunados.
1 hr
  -> Parece que va en esa dirección. Gracias, Abaz y buen finde.

agree  xxxjacana54: Sí, también con afortunados.
1 hr
  -> Mayoría aplastante. Gracias, Lucía. Buen fin de semana.

agree  jude dabo
1 day 4 hrs
  -> Gracias, jude. Buen fin de semana.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
los favoritos/elegidos/preferidos en tu lista


Explanation:
Pondría *no sabes que comprar a tus favoritos/elegidos/preferidos en tu lista?*
Una opción más.

Susana Jeronimo
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Seres queridos


Explanation:
¿No sabe qué obsequiarles a sus seres queridos? Sorpréndalos con xxxxx

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2010-12-10 18:14:42 GMT)
--------------------------------------------------

Otra opción ;)

Laura Palau
Native speaker of: Native in SpanishSpanish