KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

scrapes

Spanish translation: derrapes/frenadas (ruido de las cuchillas rozándo el hielo)


19:41 Dec 29, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation / hockey
English term or phrase: scrapes
Hello everybody!

Aquí va el contexto:

Don't miss the cuts, scrapes and power plays of minor league hockey!

No se bien si estos términos "cuts", "scrapes" y "power plays" son específicos del deporte.


¡Gracias!
Julia Garello
Argentina
Spanish translation:derrapes/frenadas (ruido de las cuchillas rozándo el hielo)
Explanation:
Es el ruido de los patines cuando rozan el hielo a la hora de frenar (de derrapar): http://patinajeartistico.comze.com/basicas.html/
Selected response from:

SOL MARZELLIER DE PABLO
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5rasponeskalungo
4derrapes/frenadas (ruido de las cuchillas rozándo el hielo)
SOL MARZELLIER DE PABLO


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
derrapes/frenadas (ruido de las cuchillas rozándo el hielo)


Explanation:
Es el ruido de los patines cuando rozan el hielo a la hora de frenar (de derrapar): http://patinajeartistico.comze.com/basicas.html/

SOL MARZELLIER DE PABLO
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Gracias!

23 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
raspones


Explanation:
Refiérase a mi explicación a la traducción de "power plays".

kalungo
PRO pts in category: 2