KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

golf practice facility with slider bar

Spanish translation: Instalaciones de practica de golf con un 'Slider Bar'.


16:57 Feb 9, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation / Golf
English term or phrase: golf practice facility with slider bar
Estoy traduciendo un reglamento para un campo de golf. No estoy seguro de lo que sea un "slider bar". Estoy traduciendo la oración como "instalaciones de práctica de golf con barra deslizante" pero no estoy seguro que "barra deslizante" sea correcto.
Ivan Medina
Mexico
Spanish translation:Instalaciones de practica de golf con un 'Slider Bar'.
Explanation:
http://www.diamantecabosanlucas.com/amenities/practice/
(y espere a que venga la foto del dicho Slider Bar.)
Selected response from:

Oliver Toogood
United Kingdom
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4instalaciones de práctica de golf con bar de mini-hamburguesas
Edward Potter
3Instalaciones de practica de golf con un 'Slider Bar'.Oliver Toogood


  

Answers


56 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Instalaciones de practica de golf con un 'Slider Bar'.


Explanation:
http://www.diamantecabosanlucas.com/amenities/practice/
(y espere a que venga la foto del dicho Slider Bar.)

Oliver Toogood
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 3

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
instalaciones de práctica de golf con bar de mini-hamburguesas


Explanation:
Las mini-hamburguesas (sliders) están de moda en los EEUU. Cuando son pequeños, puedes probar varios tipos de hamburguesas.

Hay buenas posibilidades que se refiere a esto.

Mira, una foto: http://sliderbarcafe.com/


Edward Potter
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 49