KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

boogie board

Spanish translation: Bodyboard o tabla de body


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:boogie board
Spanish translation:Bodyboard o tabla de body
Entered by: Adriana Torres

16:32 Dec 16, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Sports / Fitness / Recreation / Sports
English term or phrase: boogie board
He collapsed on shore after being sucked into a cave while on a boogie board.
Adriana Torres
United States
Bodyboard o tabla de body
Explanation:
Boogie board y body board son términos equivalentes, así que puedes utilizar el término en inglés (el segundo, ya que nunca he oido boogie board en español) o la versión spanglish "tabla de body".

Como prefieras

Espero servirte de ayuda
Selected response from:

Cristina Canivell
Grading comment
Thanks a lot!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1champero / bodyboard / peipo
Mikel Yarza Dietrich
5tabla boogie board
Edward Lum
5Bodyboard o tabla de bodyCristina Canivell


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
champero / bodyboard / peipo


Explanation:
es una tabla para coger olas pero sin ponerse de pie.
en el norte de españa se llaman champeros de toda la vida (de madera), pero los modernos (materiales plasticos y espuma) se les llama body board- o coloquialmente peipo.
te lo dice un surfista que no les tiene mucho afecto.

Mikel Yarza Dietrich
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá
59 mins
  -> gracias

31 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Bodyboard o tabla de body


Explanation:
Boogie board y body board son términos equivalentes, así que puedes utilizar el término en inglés (el segundo, ya que nunca he oido boogie board en español) o la versión spanglish "tabla de body".

Como prefieras

Espero servirte de ayuda


    Reference: http://bodyboard.metropoli2000.com
    comprar.ventas-nautica.com.ar/ argentina/comprar.pl?c
Cristina Canivell
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Thanks a lot!

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tabla boogie board


Explanation:
Hace poco compré uno para un regalo y me dió la impresión que los venden en todas las jugueterías y tiendas deportivas como "boogie boards". Posiblemente es así en otros países de este lado del charco.

Edward Lum
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish