KudoZ home » English to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

frontside boardslides

Spanish translation: frontside boardslides

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:frontside boardslides
Spanish translation:frontside boardslides
Entered by: xxxcsm

22:48 Jan 26, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation
English term or phrase: frontside boardslides
En 'skateboard':
To do 'frontside boardslides'
xxxcsm
Spain
frontside boardslides
Explanation:
tal vez resulte incómodo pero los términos más utilizados son los originales en inglés. Aquí tienes un par de referencias.

saludos

http://usuarios.lycos.es/acro/id102.htm

Trucos...........
Frontside Boardslide. Primero que nada, tienes que ir relajado, seguro y concentrado en el truco, pensando primero en subirte, después ...
www.adrenalin.cl/skool/truco2.asp?ID_M_TRUC=14 más resultados de este sitio

Illegal Slides South BcN - Parte II < Reportajes < Wakeboard ...
... el slider Fruiti catando el slider en backside Fruiti catando el slider en backside Luis Becqueriaux marcando estilo - Frontside boardslide Luis Becqueriaux ...
wakeboard.radikalboard.com/multimedia.asp?IDMultimedia=686 más resultados de este sitio

VANS V. 4.5 EVENTOS
... Cuando llegó el turno de nuestros competidores "Archie" realizó trucos como: "Crooked Grind", "Frontside Boardslide", "Fronside Five-0", "Nose Bone sobre el ...
www.vans.com.mx/Eventos/eventos9.html
Masdesnowboard
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4hacer recorridos / deslices en el monopatín por la parte delantera
JH Trads
4frontside boardslides
Alfredo Gonzalez


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
frontside boardslides


Explanation:
tal vez resulte incómodo pero los términos más utilizados son los originales en inglés. Aquí tienes un par de referencias.

saludos

http://usuarios.lycos.es/acro/id102.htm

Trucos...........
Frontside Boardslide. Primero que nada, tienes que ir relajado, seguro y concentrado en el truco, pensando primero en subirte, después ...
www.adrenalin.cl/skool/truco2.asp?ID_M_TRUC=14 más resultados de este sitio

Illegal Slides South BcN - Parte II < Reportajes < Wakeboard ...
... el slider Fruiti catando el slider en backside Fruiti catando el slider en backside Luis Becqueriaux marcando estilo - Frontside boardslide Luis Becqueriaux ...
wakeboard.radikalboard.com/multimedia.asp?IDMultimedia=686 más resultados de este sitio

VANS V. 4.5 EVENTOS
... Cuando llegó el turno de nuestros competidores "Archie" realizó trucos como: "Crooked Grind", "Frontside Boardslide", "Fronside Five-0", "Nose Bone sobre el ...
www.vans.com.mx/Eventos/eventos9.html
Masdesnowboard

Alfredo Gonzalez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Gracias.

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hacer recorridos / deslices en el monopatín por la parte delantera


Explanation:
deslizarse en el monopatín por la parte delantera

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 24