mini-camps, development camps

Spanish translation: mini campamentos, campamentos/campos de desarrollo

English term or phrase:mini-camps, development camps
Spanish translation:mini campamentos, campamentos/campos de desarrollo
Entered by: Marcelo González

15:32 Apr 17, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation / Beisbol
English term or phrase: mini-camps, development camps
This is a contract related to baseball and it says "training season (including but not limited to mini-camps, development camps, spring training, and extended spring training)"
Carolina Grupe
mini campamentos
Explanation:
Sin guión sería mi sugerencia, aunque puede aparecer con guión en algunas páginas web también.

I´d say that what goes for mini-camps in baseball, goes for American football as well---seen the sites below, which relate to both sports.

Agent Certification
https://registration.mlbpa.org/pdf/BasicAgreement_spanish.pd...
Estimado David: El presente documentará nuestro acuerdo respecto a **“mini campamentos”**. 1. Los **mini campamentos** se limitarán a ejercicios de entrenamiento y actividades diseñadas para acostumbrar a los Jugadores a un vestuario de las. Grandes Ligas (ej., seminarios sobre el manejo de los medios, ejercicios de.

Shayne Skov nació en EEUU, pero afirma que sus raíces están en ...
www.espn.com.mx/.../shayne-skov-nacio-en-eeuu-pero-afirma-q...
Oct 10, 2016 - “Durante la temporada es complicado, por nuestro horario no tenemos mucho tiempo y luego tenemos **mini campamentos** fuera de temporada, así que nos quedan como dos o tres meses de los cuales visito al menos un mes en total”.

www.espn.com.co/news/nota?id=967916&s=beisbol/...type... -
Lou Meléndez, vicepresidente internacional de MLB, resumió el acuerdo en tres grandes puntos. "Primero, los equipos invernales tendrán que dar permiso a los jugadores para poder ir a **mini-campamentos,** festival de fanáticos y programas de desarrollo", dijo Meléndez. "Los clubes invernales tendrán que ser más ...

Los campamentos de novatos - ESPN
http://espndeportes.espn.com/noticias/nota?s=ame&id=1800166&...
May 13, 2013 - A lo largo del fin de semana, 23 clubes llevaron a cabo **mini campamentos** de novatos. La semana pasada, los otros nueve completaron sus campamentos de novatos. ¿Qué aprendimos las últimas dos semanas? Los Houston Texans han encontrado la ayuda adecuada en el lado opuesto a Andre ...


--------------------------------------------------
Note added at 1 day 6 hrs (2018-04-18 21:56:35 GMT)
--------------------------------------------------

Y sí, Carolina, aunque no aparecen muchos resultados en una búsqueda "campamentos de desarrollo" + béisbol, sí aparecen muchos para el básquet y la NFL, por lo que creo que podría servir aquí también, o "campos de desarrollo", como se ve a continuación.

"Yanquis y Bravos quieren abrir academias en Colombia": Luis Sojo ...
Aug 2, 2016 - Para el venezolano, hoy convertido en entrenador de ligas menores de los Yanquis de Nueva York, las ciudades de Cartagena y Barranquilla son claves para el arranque de este aterrizaje de equipos de la MLB con sus **campos de desarrollo.**
https://www.elheraldo.co/deportes/yanquis-y-bravos-quieren-a...

mini-camps, development camps = mini campamentos, campamentos/campos de desarrollo

--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2018-04-22 14:33:41 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada. Me alegro de que le haya servido. Saludos desde Centroamérica :-)
Selected response from:

Marcelo González
Honduras
Grading comment
Gracias por la ayuda, seguí buscando y finalmente dejé esta opción.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5mini campamentos
Marcelo González
3campos de entrenamiento cortos, campos de desarrollo
Neil Ashby


Discussion entries: 4





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
campos de entrenamiento cortos, campos de desarrollo


Explanation:
.

Neil Ashby
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

1 day 6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
mini campamentos


Explanation:
Sin guión sería mi sugerencia, aunque puede aparecer con guión en algunas páginas web también.

I´d say that what goes for mini-camps in baseball, goes for American football as well---seen the sites below, which relate to both sports.

Agent Certification
https://registration.mlbpa.org/pdf/BasicAgreement_spanish.pd...
Estimado David: El presente documentará nuestro acuerdo respecto a **“mini campamentos”**. 1. Los **mini campamentos** se limitarán a ejercicios de entrenamiento y actividades diseñadas para acostumbrar a los Jugadores a un vestuario de las. Grandes Ligas (ej., seminarios sobre el manejo de los medios, ejercicios de.

Shayne Skov nació en EEUU, pero afirma que sus raíces están en ...
www.espn.com.mx/.../shayne-skov-nacio-en-eeuu-pero-afirma-q...
Oct 10, 2016 - “Durante la temporada es complicado, por nuestro horario no tenemos mucho tiempo y luego tenemos **mini campamentos** fuera de temporada, así que nos quedan como dos o tres meses de los cuales visito al menos un mes en total”.

www.espn.com.co/news/nota?id=967916&s=beisbol/...type... -
Lou Meléndez, vicepresidente internacional de MLB, resumió el acuerdo en tres grandes puntos. "Primero, los equipos invernales tendrán que dar permiso a los jugadores para poder ir a **mini-campamentos,** festival de fanáticos y programas de desarrollo", dijo Meléndez. "Los clubes invernales tendrán que ser más ...

Los campamentos de novatos - ESPN
http://espndeportes.espn.com/noticias/nota?s=ame&id=1800166&...
May 13, 2013 - A lo largo del fin de semana, 23 clubes llevaron a cabo **mini campamentos** de novatos. La semana pasada, los otros nueve completaron sus campamentos de novatos. ¿Qué aprendimos las últimas dos semanas? Los Houston Texans han encontrado la ayuda adecuada en el lado opuesto a Andre ...


--------------------------------------------------
Note added at 1 day 6 hrs (2018-04-18 21:56:35 GMT)
--------------------------------------------------

Y sí, Carolina, aunque no aparecen muchos resultados en una búsqueda "campamentos de desarrollo" + béisbol, sí aparecen muchos para el básquet y la NFL, por lo que creo que podría servir aquí también, o "campos de desarrollo", como se ve a continuación.

"Yanquis y Bravos quieren abrir academias en Colombia": Luis Sojo ...
Aug 2, 2016 - Para el venezolano, hoy convertido en entrenador de ligas menores de los Yanquis de Nueva York, las ciudades de Cartagena y Barranquilla son claves para el arranque de este aterrizaje de equipos de la MLB con sus **campos de desarrollo.**
https://www.elheraldo.co/deportes/yanquis-y-bravos-quieren-a...

mini-camps, development camps = mini campamentos, campamentos/campos de desarrollo

--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2018-04-22 14:33:41 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada. Me alegro de que le haya servido. Saludos desde Centroamérica :-)

Marcelo González
Honduras
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 94
Grading comment
Gracias por la ayuda, seguí buscando y finalmente dejé esta opción.